Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Macky González vuelve a meterse en problemas con atleta

La integrante de Conquistadores volvió a provocar una ruptura entre sus compañeros, luego de la salida de Osirys el pasado domingo de eliminación.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Osirys López, el llamado 'Pequeño Faraón de Neza', se convirtió en el nuevo atleta eliminado del Exatlón México en el pasado domingo de supervivencia. 

Aunque lograron empatar la serie definitiva contra los Guardianes, los Conquistadores bajaron la guardia en el tercer circuito y se fueron al Duelo de Eliminación, con el riesgo de perder a uno de sus hombres fuertes.

La décima semana de Exatlón México llegó a su final con la salida de Osirys, pero siguió con un nuevo conflicto de Macky González, una de las participantes más controvertidas del reality y quien no ha dejado de hacer ruido en el mundo de los azules.

Lo que no se vio del Domingo de Eliminación

Osirys defendió su lugar ante Ramiro, quien ganó el circuito y dejó que el Pequeño Faraón se midiera ante Jahir Ocampo en el juego de la Batalla por la Permanencia. David Juárez 'La Bestia' consideró que Ramiro, uno de los integrantes azules, no había mostrado suficientes habilidades en la velocidad, pero terminó sorprendiendo.

“La verdad estoy muy contento, pensé que iba a estar triste por ser eliminado, pero tienes una gran paz porque diste lo mejor de ti”, dijo Osirys a su salida. 

El ‘Pequeño Faraón de Neza’ ya se había salvado dos veces de la eliminación. Sin embargo, cayó en los duelos decisivos ante uno de los deportistas que admira profundamente, Jahir Ocampo.

Foto: Twitter @ExatlonMx

 

La nueva polémica de Macky González 

Tras la salida del practicante de parkour, Ocampo ofreció una entrevista al programa que causó la molestia de los integrantes del equipo de Conquistadores, siendo Macky González la encargada de manifestar su enojo con el clavadista.

"Llega Jahir y le dice ‘bien Chacorta, no vayas a vender mi camiseta cuando salgas’. Pues no, no la va a vender, porque ya no lo ve como fan y estuvo a punto de que fuera otra la historia", dijo.

González, acostumbrada a la polémica, ha tenido episodios que generaron asperezas entre compañeros y rivales. Por ejemplo, una vez regañó a Osirys frente a todos por su fanatismo hacia los Guardianes.

En otra ocasión también acusó a un par de integrantes de Guardianes por actitudes antideportivas.

Ahora, la finalista de la primera temporada atacó al ‘Pequeño Faraón’ por ser "un necio" y no seguir los acuerdos establecidos dentro de su equipo.