Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Atleta ARREMETE contra Paulina para defender a Macky González

Después que la semana pasada ambas atletas tuvieran diferencias en sus declaraciones, una de las estrellas del reality sale en defensa de la capitana azul

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo de Macky González empieza a ser normal. Las polémicas que arma la capitana del equipo de los Conquistadores se da casi cada semana y da mucho de qué hablar entre aficionados y dentro de los equipos, pues algunos de problemas pueden ser contra rivales de equipo, sus propios compañeros y ahora también contra atletas de otros países, como en el Duelo Internacional. 

En esta ocasión, el problema que hubo la semana pasada sigue haciendo ecos y dando de qué hablar, después que la Amazona de los azules respondiera que la rivalidad que existe entre equipos no es personal, por lo que pidió respeto para sus compañeros por parte de los rojos, quienes al ser deportistas olímpicos sienten cierta superioridad. 

Paulina, integrante de los Guardianes, aseguró que la competencia sí es personal porque todos buscan avanzar a la final del reality para ganar el millón de pesos. Por lo que ahora, una de las atletas más famosas de los azules, defendió lo que dijo su capitana y le dio duro a la atleta de los rojos.

¿Cómo dieron la cara por Macky?

Fue Marysol Cortés la que salió en defensa de su capitana y refrendó lo dicho por ella, diciendo que los Guardianes estaban equivocándose por decir que los olímpicos son superiores, más disciplinados y mejores que los Conquistadores, equipo integrado por deportistas que no tienen a atletas olímpicos. 

Creo que el hecho de no haber sido olímpica no te hace menos disciplinada que ellos. Creo que los rojos siempre se equivocan en esa parte", dijo Marysol para atizarle a Paulina tras el pleito que tuvo con Macky González.

Twitter: ExatlonMx

La atleta de los azules dijo esto y defendió a Macky en la nueva dinámica del Exatlón México, de preguntas y repuestas, que también ha dado mucho de qué hablar en últimas semanas. 

Fans arremeten contra Macky

Muchos usuarios de redes sociales arremetieron en contra de la participante de Conquistadores, quien tuvo problemas con algunos atletas del Exatlón Eslovenia. Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en los últimos días que Macky se ve envuelta en una polémica, pues apenas el pasado domingo de eliminación tuvo un roce con Jahir Ocampo tras la salida de Osirys, quien también vivió varios desencuentros con la atleta. 

Estas actitudes por parte de Macky le han costado mucho entre el público del reality, pues se ha ganado la antipatía de mucha gente desde el inicio de la competencia deportiva. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR