Jueves 15 de Febrero 2024
EMOTIVA BODA

Exatlón México: Así fue la boda Maya de Rommel Pacheco y Lylo Fa (VIDEO)

La relación entre Rommel y Lylo se hizo pública en el 2018 cuando participaba en el programa de Mira Quién Baila, fue ahí donde presento a Alhely Fallah como su pareja oficial

Así fue la emotiva boda de Rommel y Lylo.Instagram rommel_pachecoCréditos: Instagram rommel_pacheco
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El clavadista Rommel Pacheco y la influencer Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa se casaron la semana pasada en una boda bastante emotiva la cual se llevó a cabo en Valladolid en Yucatán, donde los ahora esposos son originarios.

Fue a través de las redes sociales de Lylo y Rommel, donde pudieron compartir las fotografías de su emotivo momento y también pudieron revelar que ellos se aseguraron de que su boda fuera muy especial y mágica, ya que conectaron con sus raíces, tradiciones y cultura.

¿Dónde se llevó a cabo la boda?

La boda se llevó a cabo en un cenote privado en Valladolid, tanto la modelo como el multimedallista se pudieron vestir de blanco; Pacheco lució una muy elegante guayabera, mientras que la influencer lució un vestido el cual fue diseñado por Guillermo Alayón.

Instagram rommel_pacheco

¿Qué es una boda maya?

La boda maya es una ceremonia muy tradicional de la Península de Yucatán, esta se puede distinguir por ser y tener una unión muy espiritual entre los novios que quieran contraer nupcias. Las personas que tienen este tipo de bodas son representados por los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y viento, los cuales de acuerdo con una leyenda, estos elementos proporcionarán armonía, energía, y éxito en la nueva etapa de novios a esposos.

¿Se casarán por la iglesia?

Aunque Lylo y Rommel tuvieron una ceremonia en la Península de Yucatán, los ahora esposos contrajeron nupcias por el civil en Mérida el pasado mes de abril; de hecho hasta transmitieron la ceremonia a través de sus redes sociales y pudieron mostrar cómo se comían un helado en la famosa sorbetería Colón en la capital de Yucatán.

Ahora sólo falta la ceremonia religiosa, la cual se tiene prevista de acuerdo con Lylo, que se lleve a cabo el 20 de diciembre del presente año.

¿Quién es Lylo?

Alhely Fallah quien es mejor conocida como Lylo Fa es una youtuber e influencer que cuenta con 30 años de edad, es originaria de Yucatán. La joven estudio la licenciatura en nutrición, pero además también cuenta con una maestría en el área de marketing.

De hecho en sus redes sociales se dedica a promover la vida saludable, esto lo hace por medio de sus dietas veganas y planes de nutrición dirigidos para todos aquellos que desean cambiar sus hábitos alimenticios.

Lylo también es una empresaria de la empresa Crudo y Vegano que ella misma fundó; esta empresa se dedica a vender y distribuir productos veganos o mercancía dedicada al cuidado personal.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA