Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

MEMES celebran podio de Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

´Después que el piloto mexicano terminara en la posición tres en Austin, Texas, las redes sociales se volcaron a favor del piloto de Red Bull Racing

TwitterCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez lo volvió a hacer. El mexicano se subió al podio en el Gran Premio de Estados Unidos para sumar puntos a favor de Red Bull Racing, en pos del título en el Campeonato de Constructores que busca el equipo austriaco para terminar con el mandato de Mercedes. 

Checo tuvo un fin de semana redondo en Austin, Texas, donde desde las primeras sesiones de prácticas marcó un muy buen tiempo para ir por los puntos que metieran a su escudería a lo más alto de la clasificación, aunque aún quedan carreras por delante para pelear la corona de la máxima categoría del automovilismo. 

El mexicano terminó tercero después de llegar a la meta por detrás de Lewis Hamilton (segundo) y Max Verstappen, quien se quedó con el primer lugar para sumar puntos que lo acercan por el título de conductores para destronar al británicos de Mercedes.

Después de confirmarse este resultado, que llega 15 días antes de que se corra el Gran Premio de México, los aficionados y fans de Checo Pérez reaccionaron con memes y reacciones en redes sociales para mostrar su apoyo y beneplácito por el tercer lugar del tapatío. 

Estas son las mejores del día tras el nuevo podio del mexicano.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR