Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago responde tras ser menospreciada por Macky González

La integrante de los Conquistadores hizo menos a los atletas olímpicos y panamericanos que participaron en ediciones anteriores del popular programa de TV Azteca

Instagram: @macky.mx @analago95Créditos: Instagram: @macky.mx @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González volvió a generar controversia con sus comentarios, pues señaló que en el Exatlón México no importa el currículum con el que llegan todos y cada uno de los competidores, pues ella ya ha vencido a atletas amateurs, panamericanos y hasta olímpicos en el programa más extremo de TV Azteca.

Se calentaron los ánimos en el Exatlón México

Macky González se refirió a Gloria Murillo, Kenia Lechuga y Ana Lago, quien inmediatamente le respondió por medio de su cuenta de Twitter.

“Realmente no importa con qué currículum llegues a esta competencia, pues yo me enfrenté a una olímpica, a una panamericana y a una amateur y a las tres les gané”, es el comentario que hizo la ‘Amazona’ en el adelanto del Capítulo 45.

Ana Lago le respondió a Macky González

El comentario que realizó Macky González también molestó a Paulina Martínez, quien le pidió la palabra al conductor Antonio Rosique.

“Todos estamos programados para competir y creo que eso nos diferencia de los azules: Somos más fuertes, tenemos más carácter. Macky hizo un comentario que sólo somos seleccionados nacionales, pero no queremos que nos etiqueten porque antes que todo somos humanos”.

Ana Lago tampoco se quedó callada: “Pues sí es cierto lo que dijo, nos ganó y lo aceptamos. Pero eso no nos quita nuestra trayectoria. Una olímpica, otra panamericana y otra atleta amateur, cada quien con sus cosas y todos felices. Dejen de hacer bronca”, escribió la exintegrante de los Titanes.

¿Qué pasará el domingo en el Exatlón México?

Al darse cuenta de lo que había provocado y que en verdad quizá había metido la pata, Macky sólo les pidió a sus compañeros y rivales que ya se relajaran y que vivan felices, lo que prendió mucho más la mecha entre quienes no la quieren.

Osyris Escobedo cree que Macky González será nominada y no aceptará ir al Duelo de Eliminación.

Como sea, la Batalla por la Supervivencia en el Exatlón City estará que arde, pues según los spoilers la atleta del Equipo Azul terminaría de enemistarse con muchos con los que hasta ahora se llevaba bien y que aparentemente la apreciaban.

EG