Viernes 16 de Febrero 2024
NO SE GUARDÓ NADA

Exatlón México: La fuerte ACUSACIÓN de Osirys contra una atleta

Las discusiones entre los fanáticos de los Rojos contra los azules no se hicieron esperar por el comentario que hizo el Faraón de Neza

Osirys y su acusación contra Paulina.Instagram chacorta_garrixCréditos: Instagram @chacorta_garrix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las playas más demandantes de la República Dominicana, alojó ayer la primer batalla por Supervivencia en el Exatlón México, recordemos que los Domingos son los Días de Eliminación, donde los Guardianes o Conquistadores le tendrán que decir adiós a uno de sus integrantes-

Es por eso que aquí es donde el ambiente se pone tenso y es porque ninguno de los equipos quiere perder a uno de los suyos, pero al parecer el Faraón de Neza, Osirys, fue quien explotó contra Paulina y aquí te contaremos las razones.

Recordemos que los Guardianes son lo que han tenido que despedir a más elementos suyos en lo que va de esta quinta temporada del Exatlón México; la eliminada del domingo pasado fue Dulce.

Instagram chacorta_garrix

¿Cuál fue el problema entre Osirys y Paulina?

El Faraón de Neza, al parecer pudo notar algo fuera de lo normal durante la Batalla por la Supervivencia; ya que cuando terminó el enfrentamiento que hubo entre Paulina contra Marysol, donde cabe señalar que tal competencia entre estas dos atletas de alto rendimiento, estuvo bastante reñido y emocionante.

Fue Osirys quien realizó el siguiente comentario a David: “Están jugando chueco”, fueron las palabras del Faraón de Neza. Aunque no se sabe bien a ciencia cierta si talles palabras fueron dichas a Paulina o en general por el equipo rojo.

De hecho algunos seguidores del programa y de los Guardianes comentaron que los rojos no han hecho trampa; las discusiones entre los televidentes de los Conquistadores contra los Guardianes no se hicieron esperar a través de las redes sociales del programa.

¿Cuáles han sido las otras peleas entre los Guardianes y Conquistadores?

Una de las otras peleas y más recientes, fue la que se dio entre los líderes de ambos equipos, Jahir Ocampo y Macky González; el problema empezó cuando el clavadista de los rojos comentó que Macky usaba botox y que tenía ciertos arreglitos, ya que nadie se podría ver como ella sin la ayuda de las agujas y hasta del bisturí.

Por otra parte, Macky no se quedó callada y es que es una de los pesos pesados de los azules, quienes hasta los de su mismo equipo le tiene respeto por su personalidad; bueno, Macky le contestó a Jahir comentándole que él era el que sí tenía esos arreglitos que decía con ella.

Y es que Macky también tuvo un problema con Ricardo Arreola, quien tuvo que salir de las competencias por una lesión en su rodilla, Macky le reclamó a el Loco que si ya sabía sobre su problema, no había sido justo que aún así, en ese estado hubiera decidido entra al reality, ya que las competencias son muy difíciles y los circuitos peligrosos si es que no estás al 100%.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA