Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Filtran cuál será el NUEVO circuito en el reality

El duelo por las medallas volverá al reality show de TV Azteca, aunque en esta ocasión las recompensas serán colectivas e intercambiables por dinero

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pedido de los televidentes y ante la exigencia que se venía dando en las redes sociales, al Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores regresará la disputa por las medallas, con algunas modificaciones pues ahora serán colectivas e intercambiables por dinero.

Analista TV confirmó en su adelanto en Youtube que el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana volverá a tener dichas recompensas, así como duelos contrarreloj y kits en el Exaball, Ruta de Campeones y Juego por la Fama.

¿Cambiará la entrega de medallas en el Exatlón?

En su afán de seguir aumentando su audiencia y alcanzar el éxito que tuvieron las pasadas temporadas, Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores sigue innovando, por lo que además también prepara ya lo que sería el primer enfrentamiento internacional contra competidores de otros países.

El tan esperado juego por las medallas será el objetivo más próximo de los concursantes tanto del Equipo Azul como de la Escuadra Roja, pues desde las primeras temporadas les han traído grandes beneficios de manera individual.

Aunque sí habrá cambios en la disputa de las preseas y en los otros juegos que están por llegar, la dinámica de los mismos finalmente será la misma y con la misma intención: Incentivar a los competidores a mejorar su rendimiento y a los televidentes para seguir el programa más demandante de la televisión mexicana.

¿Contra quién será el duelo internacional?

‘El Mago Cosmico’ reveló en su adelanto que finalmente los competidores de Exatlón México se fusionarán para enfrentar de manera conjunta lo que será su primera prueba internacional ante rivales de otro país, grabaciones que ya comenzaron en tiempo real esta semana y que saldrían al aire la próxima o en unos 15 días.

Los rivales serían los atletas de Exatlón Eslovenia, quienes se verían las caras contra los mejores exponentes mexicanos, en un duelo que ya se ha hecho tradicional en las anteriores temporadas y en la que los nuestros han confrontado a rivales de Estados Unidos y Rumania, entre otros.

Si tal competencia entre dos naciones no se había dado hasta el momento en esta quinta temporada se debe a que la producción estaba esperando que los deportistas mexicanos adquirieran su mejor forma, además de que poco a poco conocieran y se identificaran con los circuitos.

Tanto en Guardianes como Conquistadores hay gente con experiencia al representar a México en competencias internacionales, como Briseida Acosta, Jahir Ocampo y otros seleccionados que han estado en Juegos Olímpicos y Panamericanos.

 

EG