Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Filtran ELIMINADA del 17 de octubre; Macky y Duggan en peligro

De cara al próximo domingo, las miradas apuntan a los Conquistadores por los recientes resultados en los circuitos y dos de sus líderes estarán en riesgo.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo no será un domingo que pasará de largo en el Exatlón México. Esto por varios factores: la salida de un nuevo participante en la batalla por la supervivencia, el rompimiento de uno de los equipos que se perfilaba más fuertes en la quinta temporada y el riesgo que correrán dos de las atletas favoritas del público.

La semana que empezó con las peleas de Ximena Duggan, Karina y Nataly, y que siguió con los empujones de Koke sobre Jahir Ocampo, tendrá un desenlace sorpresivo para los seguidores del reality tras una prueba que exigirá la mejor versión de sus competidores.

De entrada, el domingo de eliminación llegará al límite después de que Guardianes sumara una victoria en el circuito y la otra quedara en manos de Conquistadores, obligando a un tercer duelo para definir quiénes serán los sentenciados.

Las cuentas de adelantos y filtraciones del Exatlón apuntaron varios nombres que estarán en esa situación, con la presencia de dos de las mujeres que han ganado adeptos para ser consideradas en la final de esta quinta temporada. ¿De quiénes se trata y por qué estarán ahí? 

Macky y Duggan, con un pie fuera

Las sentencias del próximo duelo de eliminación tendrá a ambas integrantes de los azules en zona de riesgo. Principalmente, porque después de que Nataly sea confirmada como la primera candidata a salir, le seguirán Macky González y Ximena Duggan, quien había sumado puntos que no le alcanzaron.

Ante ese escenario, habrá todo tipo de reacciones en el Exatlón México. Desde quienes celebraron la posible salida de dos de las atletas más fuertes del reality hasta quienes lamentaron su situación, y la consideraron "injusta" por el rendimiento que habían tenido antes.

El desenlace, sin embargo, sumará un nuevo factor sorpresa.

Foto: Twitter @ExatlonMx

La atleta eliminada del Exatlón este 17 de octubre

La batalla tendrá emociones fuertes y varios integrantes de Conquistadores se morderán los dientes, ante la posibilidad de perder a dos piezas clave. Macky y Duggan protagonizarán una fuerte batalla para salvar su lugar, mientras que Karina irá convirtiéndose en la rival más débil.

Después de ser nominada y competir con dos fuerzas superiores, será ella, Karina, quien abandone la quinta temporada del reality show deportivo este 17 de octubre.