Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Por qué será HOY la PELEA entre Koke y Jahir Ocampo?

Un nuevo enfrentamiento entre atletas se vivirá en el duelo de los enigmas, obligando la intervención del conductor Antonio Rosique.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La batalla por la fortaleza resultó pareja y con pocas diferencias en el nivel de los equipos. Los Guardianes, sin embargo, resolvieron rápidamente el secreto del tiro para derribar tótems y se consagraron con la victoria.

Hubo momentos de tensión durante la competencia. Ximena Duggan, Karina y Nataly fueron las principales involucradas, enfrentándose y mostrando sus diferencias y terminando peleadas en el circuito, debido a supuestas artimañas que se han utilizado para ganar los puntos.

Duggan acusó a su rival de interponerse en la prueba, con el propósito de sacar ventaja sobre Karina y hacerla perder intencionalmente, aunque después lo negara como parte de la grabación del capítulo.

La tranquilidad de volver a la casa apaciguó los ánimos entre los dos bandos, pero no limó las asperezas. Principalmente, porque no fue el único enfrentamiento entre atletas durante esta semana.

Polémica en duelo de los enigmas

La competencia se llevará a cabo en el circuito de velocidad. Durante la prueba final, los atletas tendrán que derribar un tótem, romper una loseta e insertar un aro para poder conseguir los puntos.

Será un nuevo combate parejo entre rojos y azules. A tal grado que las fricciones volverán a sacar chispas con dos hombres involucrados: Koke y Jahir Ocampo, de acuerdo con los avances compartidos por el reality show deportivo.

Este hecho detendrá por unos minutos la competencia y obligará la intervención de Antonio Rosique, quien, como conductor del programa, intentará controlar la situación recomendando dejar la prueba sólo en lo deportivo y no en el plano personal.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Así fue la pelea entre Koke y Jahir Ocampo

Según las imágenes que han empezado a circular en los principales sitios de filtraciones, Koke intentó cruzar el campo de juego y apoyar a sus compañeros en el duelo de los enigmas y fue detenido repentinamente por Jahir Ocampo.

Eso motivará la reacción del integrante de los Conquistadores, quien, molesto por la actitud de su rival, terminó empujándolo y pidiéndole no meterse con él en su propósito de dar una mano al resto de los azules.

Será este apenas el indicio de futuras batallas que seguirán presentándose en el Exatlón, pues las estrategias y la relación de los dos lados se ha roto y empieza a generar problemas para los atletas.

Si bien el caso de Koke y Jahir no pasó a mayores, los Guardianes se mantendrán en alerta ante futuras provocaciones.