Miércoles 21 de Febrero 2024
ESTAMOS CONTIGO MARYSOL

Exatlón México: Marysol Cortés de luto ante pérdida familiar

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Marysol, done la familia comuncó la triste noticia

Marysol Cortés.Instagram marysolcortesCréditos: Instagram marysolcortes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La playas del Exatlón México se vistieron de luto, de acuerdo con la información filtrada, uno de los integrantes acaba de recibir una triste y lamentable noticia, ya que la familia de uno de los deportistas de alto rendimiento acaban de confirmar una perdida muy triste.

Marysol Cortés es una de la integrantes de los Conquistadores y se acaba de enterar que su abuela, quien se encontraba luchando contra el cáncer, lamentablemente murió.

¿Cómo se entero Maryson de esta triste noticia?

Fue precisamente la familia de la competidora Marysol, quien hace unas horas atrás, quienes compartieron a través de sus redes sociales, la terrible noticia. Fue a través de la cuenta oficial de Marysol, quienes les pidieron a sus seguidores, toda la buena vibra para la participante del Exatlón México.

Instagram marysolcortes

¿Afectará en los circuitos esta noticia a Marysol ?

Algunas veces los televidentes o el público en general se olvidan que los atletas de alto rendimiento también son personas y no robots, es por eso que quizás sí le afecte a Marysol la perdida de su abuelita, ya que los circuitos son difíciles de hacer y sobre todo se necesita mucha fortaleza mental y física.

Marysol deberá canalizar esta triste noticia para que no se deje caer, ya que Cortes es una de los elementos muy importantes para su equipo azul.

Hasta el momento no se sabe si la integrante de los Conquistadores tuvo la oportunidad de salir del Exatlón para poder darle el último adiós a su abuela, pero es muy probable que no lo hiciera, debido a la contingencia.

De hecho es muy probable que durante esta semana se transmita el capitulo donde le tendrán que dar la lamentable noticias a Maryson sobre la muerte de uno de sus familiares más queridos.

Esto fue lo que escribieron en el Instagram de Marysol

“Como algunos ya sabrán, la semana pasada la abuela de Marysol perdió la batalla contra el cáncer. Ella ha acompañado a Sol en toda su carrera deportiva y sabemos que la seguirá apoyando siempre desde el cielo.

Agradecemos los mensajes de apoyo que han enviado para animarla y mandarle la mejor vibra y fuerza a nuestra Million Dollar Baby”. Se puede leer en la descripción de la foto de la abuelita de Sol con ella de pequeña y su ser querido.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA