Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cómo sabían los Conquistadores que Nataly iría a ELIMINACIÓN?

Hay teorías que van desde el error de la producción hasta una predicción, pero dos atletas de los azules estaban seguros que esta atleta se iba a jugar su puesto

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue dando de qué hablar con la eliminación del domingo pasado, donde la que se tuvo que ir fue Dulce , para dejar nuevamente a los Conquistadores sin un elemento de cara a la parte más madura del reality show. Sin embargo, parece que hubo un error de continuidad, mala comunicación o alguna falla que los televidentes detectaron. 

Todo se dio en las sentencias al Duelo de Eliminación, donde los rojos tuvieron que decidir quiénes serían las que iban a defender su lugar en el programa, elecciones que han dejado claro que no se trata de rendimiento o amistades, sino de estrategia, pero eso es precisamente lo que no gustó a los fans del programa. 

Pero el tema estuvo en que la elección de las sentenciadas se dio cuando los elementos de los azules ya no estaban presentes, pero al final se enteraron, sobre todo de la última participante que iba a jugarse su permanencia en el reality, quien al final fue Nataly por elección de sus compañeros. 

Pero entonces la pregunta que le surgió a los fans es cómo es que se enteraron los atletas de los Conquistadores que Nataly fue la última sentenciada, pues ellos ya no escucharon eso por estar en su sede. Hay muchas teorías al respecto.

Dulce. la eliminada del domingo pasado | Twiter @ExatlonMx

¿Cómo supieron Conquistadores que Nataly iba al duelo?

En concreto, Osirys y Yusef fueron los que al platicar y armar sus apuestas de quién sería la tercera eliminada, ya que de las dos primeras sí se enteraron porque escucharon que Antonio Rosique dio a conocer a las dos atletas con menor puntaje, que en su caso fueron Paulina y Dulce. 

Después, ambos atletas azules estaban platicando sobre quién se iría, pero en la conversación sacaron el nombre de Nataly, de quien en teoría no sabían que estaba sentenciada por haberse ido del lugar de la competencia para decidir a la eliminada.

Existen varias teorías sobre la forma en la que pudieron enterarse o saber que la atleta roja era efectivamente una de las tres que se iban a jugar su lugar. Incluso uno de ellos dio por hecho que Nataly sería la concursante que iba a dejar su lugar. 

Las versiones son estas:

  • Osirys fue quien sacó el nombre de Nataly porque hizo su predicción a partir de sus estadísticas.
  • La producción les dijo que era Nataly para generar la conversación.
  • Fue un error de continuidad. Al final sí sabían, pero la producción no se percató de esto y fue un error de producción.
Twitter @ExatlónMx

Polémica entre fans por Nataly y Marcela

En redes sociales, el público dejó ver su descontento contra algunos participantes de los Guardianes, ya que no están conformes con que hayan mandado a Nataly a defender su lugar en el Duelo de Eliminación, debido a que consideran que es uno de los mejores eslabones de la escuadra roja y que en su lugar debió haber ido a Marcela Pérez.

Yeye es una de las atletas con menor rendimiento en la competencia, después de Paulina y Dulce, por lo cual Nataly tenía que estar a salvo. En redes sociales, seguidores de la contienda consideraron que Marcela debería ser la siguiente eliminada, o al menos tendría que ir a Duelo de Eliminación, mientras que Nataly, se ha ganado su lugar en la competencia y por ser un buen elemento de los Guardianes deberían protegerla. 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR