Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Checo Pérez sube al podio y MEMES se desatan para celebrar al mexicano

Red Bull Racing consigue el doble podio con Max Verstappen en segundo lugar y el tapatío en tercero. Las redes sociales se encienden con 'Chequito'

Twitter @vcardenas77Créditos: Twitter @vcardenas77
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez volvió a subir al podio en esta temporada de Fórmula Uno y nuevamente en el GP de Turquía, donde anteriormente ya había alcanzado entrar en los primeros lugares. Repitió el tercer puesto, detrás de Max Verstappen (segundo) y de Valtteri Bottas, quien se quedó con el primer lugar. 

El mexicano tuvo mucho trabajo al contener a Lewis Hamilton, de Mercedes, durante gran parte de la competencia. La virtud de Pérez fue la buena defensa en cada curva para impedir que el británico subiera al podio. 

La gran carrera del tapatío contrasta con la calificación, en donde tuvo que salir desde la tercera fila, en el sexto lugar, en medio de comentarios en contra e inseguridades que ya venía arrastrando en su contra, pero ahora parece retomar sensaciones de cara al viaje al continente americano para la próxima carrera en Austin y después como local en el GP de México. 

Fue una de esas carreras para tener paciencia. Realmente no sabíamos qué estaba pasando con los neumáticos hoy. Fue bastante difícil de manejar", dijo Sergio Pérez tras la carrera. 

Antes, durante y después de la carrera, las redes sociales hicieron tendencia el 'Chequito' para apoyar al piloto mexicano en este GP de Turquía. Los memes y reacciones no se hicieron esperar después de ver nuevamente al de Red Bull Racing arriba del podio. 

Con este resultado, Checo recorta distancias en la clasificación de pilotos, pero aún se mantiene en la quinta posición

Estas son las mejores reacciones y memes del mexicano y su gran carrera en el circuito de Estambul. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR