Sábado 24 de Febrero 2024
VIRAL

Edson Álvarez anuncia el lanzamiento de su app ¿Para qué sirve?

El jugador del Ajax presentó su aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android

Edson Álvarez presentó su nueva app Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El defensa mexicano presentó de manera oficial el lanzamiento de su app, la cual lleva por nombre 'Everything Edson' y estará disponible para dispositivos iOs y Android.

Con dicha aplicación el futbolista del Ajax mostrará imágenes de su día a día, desde los entrenamientos que realiza, hasta situaciones más personales como la convivencia con su familia.

 

"Después de mucha dedicación y de trabajo, me siento muy orgulloso y felix de poderles presentar mi propia aplicación. Un espacio donde podrán ver mi vida dentro y fuera de la cancha. Espacio donde tú y yo podremos encontrarnos e interactuar", escribió Álvarez.

 

 

EDSON POR LA REGULARIDAD CON AJAX

 

Álvarez quien no ha podido consolidarse con el Ajax, fue mencionado para cambiar de equipo en el mercado invernal, pero su propio entrenador Erik ten Hag, descartó la salida del mexicano.

 

"Necesitamos a todos. Esta temporada se hará aún más dura en primavera con un partido cada tres días y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo. En el pasado se ha demostrado que es difícil encontrar buenos reemplazos en el invierno", dijo el entrenador.

 

Edson Álvarez quien llegó al equipo de los Países Bajos en 2019 procedente del América, ahora deberá mejorar en lo personal para tratar de ganarse un lugar en el Ajax.

 

 

IY