Viernes 23 de Febrero 2024
EREVIDISIE

Detienen a compañero de Edson Álvarez en Ajax por supuesto apuñalamiento

El jugador se encuentra sospechosos de haber sido responsable del incidente el pasado mes de julio

Se desató un escándalo en el club.Twitter @AFCAjaxCréditos: Twitter @AFCAjax
Por
Escrito en FUTBOL el

Este domingo se desató un escándalo al interior del gigante Ajax, luego de darse a conocer el arresto de uno de los jugadores acusado de haber apuñalado a alguien el pasado mes de julio. 

El internacional holandés Quincy Promes, fue encontrado entre los sospechosos del incidente ocurrido durante una celebración familiar al interior de un almacén ubicado en el pueblo de Abcoude.

Según versiones aseguran todo ocurrió a causa de una discusión entre Promes y uno familiar, a quien atacó con un cuchillo, dejándolo gravemente herido. 

Asistentes al la reunió se interpusieron entre el futbolista y la victima, para evitar que la gresca pudiera llegar a mayor con un desenlace fatal. 

La denuncia fue presentada apenas el mes pasado y luego de las investigaciones correspondientes de las autoridades dieron con el arresto de delantero del Ajax, quien permanecerá bajo prisión preventiva por máximo tres día. La pena máxima en Holanda por el delito de agresión física con lesiones graves es de 4 años. 

Apenas el pasado sábado, Promes había marcado el segundo de los goles del Ajax en la victoria por 4-0 en la Erevidisie en contra del PEC Zwolle, para mantener al equipo como líder indiscutible del torneo. 

JV