Jueves 15 de Febrero 2024
EREVIDISIE

Técnico de Ajax define el futuro de Edson Álvarez en el equipo

El zaguero mexicano no saldrá del campeón holandés durante este mercado invernal

Twitter @AFCAjaxCréditos: Fuente: Twitter @AFCAjax
Por
Escrito en FUTBOL el

El defensa mexicano Edson Álvarez, no ha tenido la actividad esperada en la actual temporada del Ajax, por lo que se llegó a habar sobre su posible salida en este mercado de invierno. 

Sin embargo, el director técnico Erik ten Hag salió a declarar ante la insistencia sobre los rumores que ponía al zaguero en el Valencia en la siguiente ventana de transferencias. 

“Hay muchas posibilidades de que siga en el Ajax después del invierno. Esta temporada se va a hacer aún más dura en primavera, con un partido cada tres días, y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo”, comentó. 

Ante los cuestionamientos sobre la poca actividad de Álvarez, Hag señaló que no puede alinear siempre al mismo equipo en todos los partidos. 

“No puedes jugar siempre con el mismo once. Toda la plantilla está involucrada en el equipo y seguirá siendo así los próximos seis meses”, añadió.

Por último comentó que es normal la llegada de rumores en cada ventana de transferencias, pero sí cuenta con el mexicano para lo que resta de la temporada. 

“Cuando se abre una ventana de transferencia, automáticamente escuchamos rumores, pero cuando tengamos algo que decir, lo diremos” indicó el entrenador del Ajax, que insistió en la necesidad de contar con toda la plantilla para el resto de la temporada. “Pronto estaremos disputando los títulos y necesitaremos a todos los jugadores”. 

JV