Domingo 18 de Febrero 2024
VIRAL

Norma Palafox lanza nueva marca personal con espectacular VIDEO

La flamante refuerzo de las Tuzas de Pachuca dio a conocer su nueva marca personal este lunes

Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox había vaticinado por medio de sus redes sociales, que este lunes 18 de enero haría un importante anuncio en conjunto con la agencia The Marketing Jersey.

La nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca, había levantado sospechas sobre cuál sería su anuncio el cual pro fina a sido revelado y se trata del lanzamiento de su marca personal. 

Palafox es una de las futbolistas más populares del mundo en redes sociales con más de dos millones de seguidores en Instagram, sólo por debajo de la estadounidense Alex Morgan.

Con apoyo de The Marketing Jersey y en conjunto con el diseñador Rafael Esquer, la sonorense activo el desarrollo de su marca en la cual aún se desconoce con exactitud el tipo de producto que comercializará. 
 
Al respecto, Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey y Agente de Norma, explicó el proceso que fueron llevando a cabo para la expansión de la imagen de la nacida en Huatabampo.
 
“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma 6 meses de proceso en los cuales día con día se trabajo en la investigación y desarrollo de esencia de la marca. El objetivo no es tener un logo sino crear algo desde el fundamento que empate los atributos de los deportistas con una presencia visual completa. Athlete Branding es el futuro".
 
Por su parte Palafox compartió en su cuenta de Instagram el video en el cual se muestran algunos de los detalles sobre el making off de su marca personal. la cual salió a la luz después de meses de trabajo. 

JV