Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Norma Palafox deja al Pachuca y rompe en llanto en su regreso al Exatlón (VIDEO)

La futbolista se despidió de los aficionados de los Tuzos y, antes de ingresar al reality show, reiteró que su retiro del futbol está descartado.

Norma Palafox volverá al Exatlón y dejará en pausa su carrera como futbolista..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox puso en pausa su participación con el Pachuca, su nuevo club en la Liga MX Femenil. Con el compromiso firmado para regresar al Exatlón de Estados Unidos, el reality show deportivo en el que ya tuvo una participación previa, la delantera tapatía se despidió de los aficionados al futbol en sus redes sociales.

“Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo. Es una aventura súper padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta”, comentó.

Ante las versiones que aseguraban su retiro del futbol, Palafox reiteró que volverá a reportarse con las Tuzas una vez que termine su participación en el Exatlón. Consideró, también, que “es duro a veces tomar decisiones”, pero que su regreso tiene que ver con el futuro de su familia.

Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol. Créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Es duro a veces tomar decisiones difíciles, pero todo lo que hago es para mí y mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día, pero quiero disfrutar esta experiencia”, concluyó.

La directiva del Pachuca respaldó la nueva aventura de Norma y, con el Guardianes 2021 en marcha, reiteró su deseo de tenerla pronto en sus filas para pelear por el título de la Liga MX Femenil.