Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Norma Palafox reveló su ¿fecha de regreso a Exatlón EEUU? FOTO

La ahora jugadora del Pachuca cimbró el misterio con una publicación en sus redes sociales

FUENTE Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox flamante refuerzo del Pachuca, quien en los últimos años se ha convertido en una de las futbolistas más populares en redes sociales con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no deja de crecer. 

En esta ocasión la goleadora histórica de las Chivas Femenil, que próximamente iniciará una nueva aventura en el Exatlón Estados Unidos, para después incorporarse a la Liga MX Femenil con las Tuzas, da un nuevo paso. 

En su más reciente publicación en Instagram, la futbolista subió una misteriosa imagen en la cual se encuentra escrita la fecha 18 de enero del 2021. Aunque muchos especularon sobre la imagen, Palafox acabó con los rumores. 

En la fotografía se encuentra etiquetado The Marketing Jersey, una agencia boutique de medios y entretenimiento, dedicada a la consultoría estratégica y representación de deportistas, quien recientemente convirtió a la futbolista mexicana en una de sus nuevas incorporaciones. 

Aunque hubo quienes pensaban se trataba del inicio del Exatlón Estados Unidos, no es así, pues comienza el próximo 28 de enero donde podrá demostrar sus habilidades en los exigentes circuitos para después sumarse a la concentración del Pachuca en la Liga MX Femenil. 

JV