Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Revelan quiénes irán a duelo de eliminación el 25 de octubre

Tras la eliminación de Jenny Rodríguez, ya comienzan los rumores sobre el próximo integrante en salir

Uno de los equipos quedará en clara desventaja.FUENTE Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo el equipo de Héroes sufrió una nueva baja tras la eliminación de Jenny Rodríguez, misma que también afectaría a los Titanes, al ser hermana de Zudikey, quien previo a la Supervivencia le pidió entre lágrimas no quedar fuera, algo que no pudo cumplir. 

No ha pasado ni un día, cuando ya se comienza a hablar sobre los eliminados para la próxima competencia, cabe recordar que lo transmitido en televisión, cuenta con una semana de retraso, por lo que es fácil para quienes filtran la información, anticiparse a los hechos. 

De acuerdo a la cuenta de Instagram, Spoilers Exatlón, misma que a acertado en la mayoría de sus filtraciones, estaría informando sobre quiénes serían los competidores que se irían a la Supervivencia el próximo Domingo de eliminación. 

¿Quiénes irán a la Supervivencia? 

De acuerdo a lo publicado, sería de nueva cuenta el equipo de Héroes el afectado, pues tres de sus integrantes se disputarían la permanencia en esta cuarta temporada del Exatlón México. 

Yussef Farah, Ernesto Cázares y Javier Márquez, serían los integrantes que deberán ir a la eliminación para mantenerse una semana más compitiendo en los circuitos del reality show deportivo. 

¿Quién es el eliminado del Exatlón? 

Según lo comentado por Spoilers Exatlón en Instagram, el eliminado del equipo de Héroes quedaría entre Yussef y Ernesto, pues Javier dejaría sin vidas a unos de ellos, pero no especifica quién será el desafortunado. 

Titanes también con bajas 

Por otra parte, el equipo de los Titanes también perdería a uno de sus integrantes, pero sería a causa de una lesión, aclarando que no se trata de Mati Álvarez ni Mariana Ugalde. 

JV