Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exparticipante se uniría a reality de la competencia

La emisión de ¿Quién es la máscara? ha dejado a más de uno con la incertidumbre de si un exparticipante de Exatlón México se ha unido al programa que compite con el reality

Exparticipante de Exatlón México se uniría a reality de competencia.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México podría estar frente a una "traición" y es que el reality de la competencia, ¿Quién es la máscara?, podría contar con un exparticipante del reality de deportes.

Fue durante la emisión de este domingo 18 de octubre que el público y los investigadores de ¿Quién es la máscara? han quedado impactados con la actuación de este concursante que se trata de "El Duende", y del cual han quedado bastante intrigados por su identidad.

Las pistas que ha dejado "El Duende" podrían dar a entender que se trata de un exparticipante de Exatlón México, nada menos que la competencia en horario estelar.

¿Cuáles fueron las pistas y quién sería el exparticipante de Exatlón?

"Crecí en una de las mejores aldeas del mundo, pero he peregrinado por muchos lugares. He encontrado gigantes obstáculos, pero con fuerza pude cruzar el camino. Cuando es necesario no lo pienso y me lanzo con todo cuando lo quiero".

"La fuerza y la velocidad son mi amuleto de la suerte. Puedo ir de cero a cien segundos. Tengo la presión de una bala y cualquier error puede costarme muy caro".

Esas fueron algunas de las pistas que dejó "El Duende". Luego de esto, interpretó la canción "Amor Foda" de Bad Bunny, lo que llevó a que los investigadores opinen sobre su posible identidad.

Juanpa Zurita fue quien lo relacionó con un exparticipante de Exatlón México, ni más ni menos que el clavadista olímpico Rommel Pacheco. En tanto, otros investigadores apuntaron a otros nombres como Ferdinando Valencia y Lalo España.

Rommel Pacheco en Exatlón México

Pacheco dejó un buen recuerdo en Exatlón México cuando fue uno de los atletas que participó en la primera temporada del reality. Lamentablemente, decidió dejar la competencia voluntariamente, ya que debía prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que finalmente no se realizaron.

Luego, el clavadista mexicano tuvo pasos por otros programas de competencia como Mira quién baila y hasta Guerreros México en este 2020.

HA