Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Filtran nueva integrante que remplazará a Jenny Rodríguez

Tras su eliminación el pasado domingo, ya habrían nombres para ocupar su lugar como refuerzo

A unas semanas de su llegada fue eliminada.FUENTE Instagram @exatlonmxCréditos: FUENTE Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jenny Rodríguez, hermana de Zudikey, llegó a la cuarta temporada del Exatlón México como refuerzo para el equipo de Héroes, sin embargo, la estancia de la atleta de 19 años fue corta y el pasado domingo de eliminación fue la desafortunada en abandonar la competencia. 

Ahora los azules se encuentran en desventaja y esto podría traer un nuevo refuerzo para el equipo y en redes sociales ya comienzan a circular nombres para llenar ese vacío en la parte final del reality show deportivo. 

Una de las competidoras que comienzan a pedir seguidores del programa es Marysol Cortés, quien la temporada pasada fue una de las participantes más destacadas aunque no pudo consagrarse como ganadora. 

Incluso la propia Marysol compartió en una de sus Instagram Stories las peticiones para que sea un refuerzo del Exatlón para el equipo de Héroes. 

Sin embargo, sólo se trata de especulaciones y no hay nada oficial sobre si llegará algún refuerzo, mucho menos nombres sobre la elegida que podría ocupar el puesto de la recién eliminada Baby Blue. 

JV