Miércoles 27 de Marzo 2024
YA LOS TIENE EN LA MIRA

Los 4 pilotos de la F1 que Toto Wolff sigue de cerca para suplir a Hamilton en Mercedes

Toto Wolff tiene claro quiénes son los 4 pilotos que podrían sustituir a Lewis Hamilton en Mercedes Benz para la temporada 2025 de la Fórmula 1, mira de quién se trata.

Toto Wolff ya tiene a unos pilotos en la mira.Ya hay nombres que suenan para Mercedes tras salida de HamiltonCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡No lo esconde! El actual director ejecutivo de Mercedes Benz, Toto Wolff, tiene claro quiénes son los 4 pilotos que podrían sustituir a Lewis Hamilton para la temporada 2025 de la F1, esto fue lo que dijo el austriaco. 

La salida de Lewis Hamilton de Mercedes Benz al terminar esta temporada 2024 de la F1 le podría abrir las puertas a algunos pilotos para llegar a una de las parrillas más cotizadas y Toto Wolff ya ha revelado a quién tiene en la mira.

El directivo de Mercedes aseguró que este tema se lo tomarían con calma, pues está importante decisión lo amerita, aunque reveló 4 nombres de pilotos que podrían ocupar el lugar del siete veces campeón de la F1 para el 2025.

AP

¿Quiénes son los pilotos que contempla Toto Wolff? 

Se han dado varios rumores sobre el piloto que podría llegar a suplir a Lewis Hamilton con Mercedes en la temporada 2025 de la F1, sin embargo, Toto Wolff ya ha dado declaraciones importantes al respecto.  

El director ejecutivo de Mercedes, contó que tienen en la mira a dos pilotos ibéricos que siguen brillando en la F1, se trata de Fernando Alonso y Carlos Sainz. “Hay algunas opciones realmente interesantes para nosotros, desde un joven con un súper talento, hasta uno veterano y muy experimentado. Tenemos que elegir y no es fácil”, comentó Toto Wolff sobre los pilotos que están en la mira.

Además, otro de los nombres que podrían llegar a Mercedes es el de Kimi Antonelli, una de las próximas joyas del automovilismo. “Aún así, no queremos precipitarnos y ponerle al volante de un Fórmula 1 a los 18 años. Entonces si no es él para Mercedes, tenemos un par de opciones más que podemos utilizar”, señaló el director.

AP

Lo que dijo Toto Wolff sobre Max Verstappen y su posible llegada a Mercedes

Hay un rumor que coloca a Max Verstappen como el indicado para llegar a Mercedes y suplir a Lewis Hamilton en la temporada 2025 de la F1 y ante estas especulaciones, Toto Wolff ya salió a hablar. El director comentó que si es el predilecto indicado, habrá que mirar su rendimiento.

“Pero es una de esas relaciones que debe ocurrir en un momento determinado, así que no sabemos cuándo será. Pero no quiero descartar a otros candidatos”, comentó Toto con la confianza de que algún día ficharán a Verstappen.