Martes 26 de Marzo 2024
ADIÓS VAQUERO

Brandon Moreno se retira de la UFC; esta es la MILLONARIA fortuna que ha acumulado en el octágono

Brandon Moreno lleva 20 combates, de los cuales ha ganado 21, 5 de ellos a través del KO, un total de 7 derrotas con 2 paridades y 11 por por sumisión

Cuál es la fortuna de Brandon Moreno tras su retiro.Esta es la fortuna de Brandon Moreno Créditos: IG: theassassinbaby/Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

Brandon Moreno asustó a todos sus seguidores cuando reveló que se retiraba de la UFC, esta noticia la hizo saber a través de sus redes sociales, donde aseguró que sólo es una pausa y que la decisión llegó para poder alejarse un tiempo de toda la presión mediática; ante esta situación muchos se preguntan cuál es la millonaria fortuna que ha acumulado en el octágono.

En este video donde Brandon Moreno anuncia su retiro “momentáneo” de la UFC y de los octágonos, comenzó diciendo que, en las últimas semanas ha utilizado dicho tiempo para estar con él y con su familia, y aseguró que estaba un poco cansado de los medios, y del ambiente, así como de la presión constante de estar respondiendo las mismas preguntas, y por eso mismo llegó un punto en que su cabeza necesita un respiro; pero ¿cuál es la fortuna millonaria de este peleador?

Muchos se preguntan cuál es la fortuna millonaria que juntó Brandon Moreno tras el anuncio de su retiro de la UFC, el cual puso las alarmas en todos sus seguidores, quienes por el momento deben estar tranquilos, ya que el gladiador asegura que no se alejará al 100% de la jaula, pero sí se tomará un breve descanso para vivir de una manera normal a lado de sus seres queridos.

¿Cuál es la fortuna de Brandon Moreno tras su retiro de la UFC?

Tras haber perdido el pasado 24 de febrero contra Brandon Royal, el excampeon de la UFC Brandon Moreno sorprendió a todos sus seguidores al informar que se despedirá del octágono. A través de sus redes sociales, el peleador de Artes Marciales Mixtas subió un video donde explicó cuáles fueron los motivos de su decisión, y aseguró que sólo se trata de una pausa temporal, ya que necesita desintoxicarse de toda la presión mediática.

Las peleas que hicieron que Moreno pudiera forjar una buena fortuna económica fueron las que sostuvo con Deiveson Figueiredo, contiendas que le dejaron más de un millón de dólares distribuidos entre sus cuatro combates contra el nacido en Brasil. En este sentido, The Assassin reunió un aproximado de 1.1 millones de dólares, esto equivale a unos 20.5 millones de pesos mexicanos.  

IG: theassassinbaby

¿Qué ha ganado Brandon Moreno durante su trayectoria en la UFC?

Brandon Moreno cuenta con una marca de 20 combates, de los cuales ha ganado 21, 5 de ellos a través de la vía del cloroformo, y un total de 7 derrotas con 2 paridades y 11 de estas han sido por sumisión, cifras que no se quedarán ahí, ya que The Assassin promete con regresar ya que se tomará un breve descanso.

CA