Domingo 24 de Marzo 2024
¡UN GP LLENO DE ACCIDENTES!

Así fue el APARATOSO choque de George Russell que destrozó su monoplaza en el GP de Australia | VIDEO

Durante el GP de Australia, George Russell sufrió un aparatoso choque que destrozó su monoplaza, así fue el momento del accidente por el que abandonó la carrera.

El aparatoso choque de George Russell.El piloto de Mercedes quedó en medio del circuito Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Durante este GP de Australia se dieron múltiples accidentes, uno con Max Verstappen, otro con Lewis Hamilton y al final de la carrera George Russell sufrió un aparatoso choque que destrozó su monoplaza, por lo que tuvo que abandonar la carrera. 

Los tres pilotos tuvieron que abandonar la carrera del GP de Australia luego de los problemas con sus monoplazas, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el aparatoso choque de George Russell. 

El choque que provocó el destrozo de su monoplaza en la carrera de este sábado, sucedió ya en la recta final, lo que provocó impacto en la gente de la Fórmula 1 y en los aficionados, pues fue bastante aparatoso

AP

¿Cómo fue el choque de George Russell en el GP de Australia? 

Cuando el piloto de Mercedes, George Russell se encontraba a punto de terminar la penúltima vuelta de la competencia del GP de Australia, perdió el control de su auto y este se fue a estrellar sobre el muro de contención. 

En el instante en el que la monoplaza chocó contra la pared, se quebró de la parte delantera e hizo un trompo que lo regresó volteado en medio del circuito de Albert Park. George Russell esperó algunos instantes para bajarse del auto sano y salvo. 

En la repetición del aparatoso choque se puede ver como los neumáticos del auto perdieron agarre y cuando intentó retomar la curva fue que su monoplaza terminó por estrellarse. 

George Russell arremete contra Fernando Alonso tras su accidente

El piloto de Mercedes, George Russell se mostró molesto tras su aparatoso choque en la penúltima vuelta del GP de Australia, que lo hizo abandonar la carrera y arremetió contra Fernando Alonso. Aunque el británico asumió la responsabilidad del accidente, también dejó la ventana abierta para una posible culpa del español, pues este pudo haber frenado antes de tiempo y haberlo provocado. “Está claro que frenó 100 metros antes de la curva”, comentó.