Domingo 24 de Marzo 2024
NO FUE EL FIN DE SEMANA ESPERADO

Checo Pérez manda DECEPCIONANTE mensaje tras la actuación de Red Bull en el GP de Australia

Red Bull no pudo tener una buena actuación en el GP de Australia de la mano de Checo Pérez y Max Verstappen y el mexicano mandó un decepcionante mensaje.

Checo Pérez, decepcionado tras lo ocurrido en el GP de Australia.Este fue el preocupante mensaje que mandó el piloto de Red BullCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este sábado se llevó a cabo el GP de Australia de la Fórmula 1 y Red Bull no tuvo una buena actuación de la mano de Checo Pérez y Max Verstappen, por lo que el mexicano mandó un decepcionante mensaje tras no obtener los resultados y la posición deseada. 

Checo Pérez terminó en el quinto lugar del GP de Australia, mientras que Max Verstappen tuvo que abandonar la carrera luego de problemas que tuvo con el RB20 y es que el auto comenzó a incendiarse, por lo que no fue una buena actuación de Red Bull

Tras esto, Checo Pérez acabó decepcionado por lo sucedido y habló sobre el quinto lugar que obtuvo y el resultado que evidenció la falta de ritmo de su RB20. 

AP

¿Cuál fue el mensaje de Checo Pérez tras el GP de Australia? 

Luego de obtener el quinto lugar en el GP de Australia, Checo Pérez mando un decepcionante mensaje, pues las cosas no comenzaron bien después de ser sancionado con tres posiciones en la parilla de salida, lo que provocó que no lograra recuperarse a lo largo de la carrera, en la que sufrió por el balance y la degradación de los neumáticos. 

“Ha sido un fin de semana difícil en general. Hay mucho trabajo que tenemos que hacer, y también muchas cosas que tenemos que mirar. Fue un fin de semana en el que no teníamos ritmo y es muy decepcionante conseguir este resultado”, comentó Checo Pérez para Viaplay. 

AP

El mexicano también detalló que se hicieron ajustes en los dos stints y es que en ambas ocasiones notó una alta degradación en sus neumáticos, situación que le preocupa para el resto de la temporada. 

¿Cómo quedó el podio del GP de Australia? 

En la carrera que se llevó a cabo este sábado el podio del GP de Australia terminó en primer lugar para Carlos Sainz, segunda posición para Charles Leclerc y tercer puesto para Lando Norris. Como se mencionó anteriormente, Checo Pérez salió del podio y terminó en la quinta posición, por debajo de Oscar Piastri en cuarto sitio.