Jueves 21 de Marzo 2024
CALIFICÓ DE RIDÍCULO AL MEXICANO

Max Verstappen se BURLA de Checo Pérez previo al GP de Australia

¿Qué está pasando? Previo al GP de Australia de la temporada 2024 de la F1, Max Verstappen se burla del mexicano Checo Pérez en una dinámica, este fue el épico momento.

La burla de Verstappen hacia Checo Pérez.Los pilotos hicieron una dinámica con Red BullCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en OTROS DEPORTES el

En un reto que tuvo la escudería de Red Bull de la F1 hace unos días, Max Verstappen lanzó una burla a Checo Pérez previo al GP de Australia cuando se centraban en una dinámica, esto fue lo que dijo el neerlandés del mexicano. 

Este sábado se llevará a cabo el GP de Australia en la F1, pero antes Max Verstappen y Checo Pérez tuvieron una dinámica bastante divertida con Red Bull y las risas no se hicieron esperar ante el épico momento. 

Los retos de Red Bull en redes sociales ya son tradicionales y generan gran interacción con los seguidores de la escudería, quienes disfrutan de ver a los pilotos fuera de la pista y esta ocasión no fue la excepción. 

¿Cuál fue la burla de Max Verstappen a Checo Pérez? 

Durante la dinámica de Red Bull, los pilotos de la F1, pasaron un momento divertido y es que Max Verstappen lanzó una burla al mexicano Checo Pérez, previo al GP de Australia. 

IG: @redbullracing

Max Verstappen se burló del peinado de Checo Pérez, calificándolo de ridículo, mientras se encontraban mostrando sus habilidades en una partida del juego de mesa Jenga, donde Pérez perdió. 

En el comentario que lanzó Max Verstappen, hizo referencia a la cabellera que lució en el evento, comparándola con la icónica imagen de Luis ‘Matador’ Hernández con la Selección Mexicana, lo que provocó que se desatarán las risas y en las redes sociales los aficionados reaccionaron de manera positiva, destacando la conexión que tienen los pilotos de la F1 más allá de las pistas.

IG: @redbullracing

¿Cuándo es el GP de Australia de la F1?

Será este sábado 23 de marzo cuando se lleve a cabo el GP de Australia de la temporada 2024 de la F1, pues la carrera comenzará en punto de las 10 de la noche (horario del centro de México) en el Circuito de Albert Park. Recuerda que podrás disfrutarla a través de Fox Sports y Fox Sports Premium, además de la app de streaming de F1TV. 

Los pilotos de Red Bull buscarán repetir podio en el GP de Australia de este sábado y es que en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, Max Verstappen terminó en primer lugar, mientras que Checo Pérez en segundo, manteniendo los buenos resultados.