Martes 19 de Marzo 2024
F1

La increíble CONFESIÓN que hizo Checo Pérez sobre el RB20 de Red Bull, ¿no es lo que esperaba?

Luego de sus primeras dos carreras de la temporada 2024 de la Fórmula 1, Checo Pérez hizo una confesión sobre el RB20 de Red Bull, ¿no es lo que esperaba?

La confesión de Checo Pérez sobre el RB20 de Red Bull.¿No fue lo que esperaba? Esto dice el mexicano Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en OTROS DEPORTES el

¿No es lo que esperaba? Luego del inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1, Checo Pérez ya ha hecho las primeras dos carreras y tras esto, ha hecho una confesión sobre el RB20 de Red Bull.

Checo Pérez ha tenido un buen comienzo en esta temporada 2024 de la Fórmula 1, lo que da a pensar que tuvo una buena adaptación al nuevo auto RB20 de Red Bull, que en su presentación se llevó todos los reflectores.

Sin embargo, al parecer no es lo que parece y es que Checo Pérez hizo una confesión que dejó sorprendidos a muchos de los aficionados, esto fue lo que dijo sobre el RB20 de la escudería de Red Bull. 

Te puede interesar: Conoce por dentro la lujosa mansión en California de CM Punk 

Mexsport

¿Cuál fue la confesión de Checo Pérez sobre su RB20 de Red Bull? 

En las declaraciones divulgadas por RacingNews365, Checo Pérez hizo la confesión y explicó que en realidad no siente que el RB20 sea muy confortable para él, aunque si mencionó una diferencia en cuanto al RB19 de la temporada pasada. 

El piloto mexicano comentó que a diferencia del RB19, sabe como explotar este RB20 de la mejor manera. Aún así, Checo Pérez expresó su incomodidad con la monoplaza. 

“Por el momento el coche (RB20) no es súper cómodo para mí, pero entiendo mucho más sobre cómo maximizar su rendimiento”, comentó el mexicano. 

Te puede interesar: El motivo por el que Checo Pérez se retiraría de la Fórmula 1

Mexsport

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez? 

Todo está listo para este fin de semana en el que Checo Pérez tendrá actividad, pues llega el Gran Premio de Australia en la temporada 2024 de la Fórmula 1 y el mexicano quiere conseguir el podio para Red Bull. La carrera será este sábado 23 de marzo a las 22:00 horas del centro de México en el Circuito de Albert Park.

Recuerda que puedes disfrutar de esta carrera y apoyar a Checo Pérez a través de Fox Sports y Fox Sports Premium, además del servicio de streaming de F1TV que tiene un costo de 120 pesos al mes.