Martes 21 de Mayo 2024
LUCHA LIBRE

Conoce por dentro la MILLONARIA y lujosa mansión donde vive CM Punk en California

Así es por dentro la millonaria y lujosa mansión en donde vive la estrella y luchador de la WWE, CM Punk en California. ¡Tiene bar, piscina y áreas verdes!

La millonaria y lujosa mansión de CM Punk en California.Así es como es por dentro la vivienda del luchador Créditos: Especial / PNGWing / @CMPunk
Escrito en OTROS DEPORTES el

El luchador y estrella de la WWE, CM Punk, cuenta con una millonaria y lujosa mansión en California, en donde vive desde hace unos años y te traemos las imágenes para que conozcas por dentro su increíble vivienda.

El luchador CM Punk de 45 años, desde hace algunos años tuvo muchos cambios en su carrera y esto lo llevó a cambiar de domicilio, por lo que se hizo de una millonaria y lujosa mansión que se encuentra en California.

Además de la millonaria y lujosa mansión que tiene CM Punk en California, se sabe que también el luchador cuenta con otra linda vivienda en Chicago, de donde es originario. 

Te puede interesar: El motivo por el que Checo Pérez se retiraría de la Fórmula 1

¿Cómo es la millonaria mansión de CM Punk por dentro? 

La millonaria y lujosa mansión de CM Punk se encuentra en California y se dieron a conocer las fotos de cómo es la vivienda por dentro y es que luce un increíble estilo arquitectónico español. 

La lujosa mansión cuenta con una extensión de 3 mil 726 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con seis baños. Además tiene un vestíbulo, cocina, antecomedor, sala, sala de estar, bar, entre otras habitaciones.

También cuenta con una terraza, extensas áreas verdes, piscina, spa, jacuzzi, casa para huéspedes, además de una habitación que podría ser usada como oficina, estudio de arte o gimnasio, por lo que ha llamado bastante la atención en las imágenes que circulan en las redes sociales sobre cómo es la millonaria mansión por dentro, que puedes ver aquí.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la gorra de Checo Pérez que se agotó para el GP de Japón?

¿Cuánto cuesta la lujosa mansión de CM Punk? 

De acuerdo con el portal Dirt, CM Punk desembolsó por la lujosa y millonaria mansión en California la cantidad de 4 millones de dólares y es que la propiedad data del año 1937 y tiene un estilo arquitectónico español. 

Cabe destacar que el precio original era de 3.2 millones de dólares, por lo que parece indicar que el luchador hizo una oferta más llamativa para que no la rechazaran y se quedara definitivamente con la lujosa mansión que lo enamoró.

SC