Viernes 16 de Febrero 2024
F1

La nueva indirecta de Checo Pérez a Max Verstappen que enfurece a Red Bull

El nacido en Guadalajara concedió unas declaraciones que podrían no caer bien en el entorno del equipo austriaco, el cual es líder de la competición

Checo Pérez vs Max Verstappen Red Bull.Las palabras del mexicano no podrían caer bien al interior del equipoCréditos: Crédito: Instagram @schecoperez
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula 1 se encuentra en un parón de actividades después de lo sucedido en el Gran Premio de Hungría, mismo que volvió a dominar Red Bull. Pese a ello, las polémicas no cesan y una de las últimas guarda estrecha relación con Checo Pérez, quien lanzó una nueva indirecta a su compañero de equipo Max Verstappen.

El neerlandés fue el encargado de ganar el último GP por encima de los Mercedes Lewis Hamilton y George Russell, por lo que se mantiene como el principal favorito a llevarse el campeonato de pilotos sobre los dos antes mencionados, así como los pilotos de Ferrari y su mismo compañero en la escudería austriaca.

Pese a ello, el nacido en Guadalajara está consciente de que aún puede dar más en la temporada 2022 de la Fórmula 1 y, por tal motivo, lanzó una polémica declaración que podría desajustar severamente a Red Bull, escudería que tiene todo en sus manos para ser la mejor en la clasificación individual y en la colectiva.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre Max Verstappen que enfureció a Red Bull?

Checo Pérez concedió una entrevista al portal Sport Bild en el que, entre otras cosas, habló de las posibilidades que tiene para lograr el campeonato de pilotos. El mexicano aseguró que se siente con la capacidad para vencer a los mejores pilotos de la temporada actual, por lo que incluyó a su compañero Max Verstappen.

"¡Definitivamente! (puedo ganar el Mundial) Si todo está bien (con el coche) y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1 (…) A Max también (lo puedo vencer). Lo he demostrado varias veces esta temporada. Desafortunadamente, eso no será un éxito seguro. Verstappen tiene una calidad increíble, es extremadamente genial para su edad y tiene muy buenas sensaciones con el coche”, mencionó el mexicano.

Las declaraciones pudieron no haber caído de la mejor manera al interior de Red Bull, escudería que en diversas ocasiones ha mostrado el respaldo que tiene por el neerlandés y que podría sufrir en problema interno de consideración si es que estos roces no son superados por dos de los mejores pilotos de la campaña.

Por lo pronto, es preciso mencionar que tanto Checo Pérez como el resto de los deportistas regresarán a las pistas hasta el próximo domingo 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica, mismo que está programado para dar inicio en punto de las 8:00 horas, tiempo centro de México.

AC