Viernes 16 de Febrero 2024
F1

Amigo de Checo Pérez amenaza a Fernando Alonso tras firmar con Aston Martin

El amigo de Checo dio un pronóstico nada positivo a Fernando Alonso y su nuevo contrato con Aston Martin

La advertencia de un amigo de Checo Pérez a Fernando Alonso.El español firmó con la escudería Aston Martin y no le ven un buen futuroCréditos: Foto Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula Uno esta de vacaciones y volverá hasta el 28 de agosto en el Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Sap-Francorchamps. Antes de esto así fue como un amigo de Checo Pérez amenaza a Fernando Alonso tras firmar con Aston Martin.

El español es nuevo piloto de Aston Martin luego de las idas y vueltas de Alpine que finalmente cansaron a Alonso. Su nueva escudería lo anunció como el reemplazo de Sebastian Vettel.

A pesar de las evidentes dificultades de hubo en la temporada, se esperaba que la renovación de su contrato se realice en las vacaciones, incluso en los pasillo de Enstone, quienes estaban confiados en su continuidad.

¿Cómo fue la advertencia del amigo de Checo a Fernando Alonso?

Otmar Szafnauer reveló detalles de los planes que tenían con el español y hasta se atrevió a dar su pronóstico de lo que le espera en la siguiente temporada con su nuevo equipo, donde aseguró que Fernando se arrepentirá tras haber firmado con Aston Martin.

El jefe de Alpine reveló que sí existía un plan para renovar año tras año a Alonso, por lo que el asturiano pudo haber tenido su asiento reservado y asegurado hasta el 2024, eso sí, siempre y cuando los resultaron fueran positivos.

Szafnauer es consciente de las contrataciones realizadas en Enstone para enfrentar la siguiente temporada, cree que el dos veces campeón de la Fórmula Uno, se equivocó gravemente en elegir a Silverstone.

De hecho no es un secreto que los monoplazas francesas tienen un mejor rendimiento que los ingleses, puesto que llevan 20 puntos en total y se sitúan en la penúltima posición de la tabla del Gran Curco. Otmar asegura que el camino continuará de una manera similar y que su equipo seguirá por encima de Aston Martin, incluso tiene una proyección a futuro en la que podrían ganar carreras.

Otmar Szafnauer declaró que él confía en que podrán hacerlo mejor que el equipo con el que firmó su ahora ex piloto, y con el tiempo él se dará cuenta que estar allí es un terrible error por lo que se arrepentirá.

CA