Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

5 FOTOS de Lady Shani y su encanto enmascarado que rompe corazones

La luchadora también es fundadora de una empresa y productora de un canal de YouTube.

Lucha libre.Las mejores fotos de Lady ShaniCréditos: Instagram @shanitriplea
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El mundo de la lucha libre es una perfecta combinación entre cultura y deporte por las llamativas indumentarias de los atletas, pero hay una que destaca entre todas: Lady Shani, que se autodescribe como la Princesa Tibetana y esta vez traemos sus mejores 5 fotos en donde muestra todo su encanto.

La luchadora es una de las consentidas del público en México, no solamente por lo que hace arriba del cuadrilátero para la AAA, sino también fuera de él, pues es fundadora de una empresa que se dedica a crear y producir eventos deportivos o artísticos.

Además, la deportista es productora del canal de YouTube ‘Máscaras del freestyle’ y puede presumir de haberle quitado su cabellera al Hijo del Tirates apenas el pasado fin de semana en la función Verano de Escándalo que se celebró en Aguascalientes.

Las mejores fotos de Lady Shani

Lady Shani es muy activa en redes sociales, ahí comparte imágenes de entrenamientos, eventos, productos de nutrición, su amor por los animales, reuniones con otros peleadores y hasta frases motivacionales.

“Va a haber millones de razones para renunciar a lo que sueñas, ocasiones donde tu vida parecerá una montaña rusa; pensarás que no eres capaz, que tus sueños deben ser más pequeños para lograrlos, pero ¿Te digo algo? La vida es muy valiosa para desperdiciarla en pensamientos tontos, así que ponle agallas, haz lo que te toca y haz que las cosas suceda”, se lee en una publicación.

Y a continuación presentamos las mejores fotos de la atleta que ha compartido con sus más de 400mil seguidores en Instagram:

 

 

 

 

Fotos: Instagram @shanitriplea