Lunes 19 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Los VIDEOS de Checo Pérez que lo meten en problemas con su esposa

La prensa sensacionalista revela imágenes del piloto mexicano que lo pueden llegar a comprometer con respecto a su matrimonio con Carola Martínez

En problemas..Los paparazzis estuvieron a la orden del día en el festejo del mexicanoCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El triunfo de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco sigue dando de qué hablar, tanto por la proeza deportiva que significó ser el mexicano con más triunfos en Fórmula 1, como por ser el quinto latinoamericano en consagrarse en el Circuito de Montecarlo. Pero también se habla del lado negativo, después de los festejos que tuvo el piloto, en donde se capturaron videos que lo meten en problemas con su esposa, Carola Martínez.

Además del chapuzón que se dio en la famosa alberca que hay en el circuito, el tapatío se fue de fiesta con algunos amigos y familiares, la cual presumiblemente comenzó en un antro y terminó en un yate, aparentemente con presencia de mujeres que acompañaron la celebración, donde Checo Pérez es señalado de supuesta infidelidad.

Checo pudo ser infiel en Mónaco, según videos y prensa sensacionalista 

Después de celebrar con su equipo, compañeros y jefes de la escudería austriaca, a Sergio Checo Pérez se le vio celebrando en un antro de la ciudad y posteriormente en un yate, tras ganar el Gran Premio de Mónaco. Según algunos videos, muestran al piloto mexicano pasado de copas en uno de ellos, justo al abandonar la embarcación, pero esos no son los que lo comprometen. 

Otras imágenes que circulan en redes sociales, muestran al tapatío platicando con una mujer en un centro nocturno. Uno de los acompañantes del deportista baja el celular con el que se está grabando el momento. No se alcanza a distinguir a la persona, pero pudo ser su hermano, Antonio, quien intentaba cuidar a Checo. 

Pero en otro de los videos se puede ver a Pérez bailando muy pegado, aparentemente con la misma mujer con la que platicaba en el antro. También se puede ver a sus acompañantes bailando con otras mujeres, quienes llegan a aparecer en el clip, aunque sin mostrar sus identidades.

Según algunas fuentes, estas imágenes pueden acarrearle problemas al mexicano con su esposa, Carola Martínez, con quien recientemente tuvo su tercer hijo, llamado Emilio, quien comparte nombre con el compañero del mexicano en Red Bull Racing: Max Emilian Verstappen.