Lunes 19 de Febrero 2024
F1

¿Borracho? Checo Pérez es visto en estado inconveniente y se viraliza (VIDEO)

Tras su victoria en el GP de Mónaco, Checo fue visto desalineado en una grabación que dio mucho de qué hablar en las redes sociales por el público seguidor de la F1

Polémico video de Checo Pérez.Checo ganó el GP de MónacoCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El triunfo de Checo Pérez en la Fórmula 1 fue festejado por todo lo alto entre el tapatío y sus amigos más cercanos, tanto que al piloto se le pudieron haber pasado las copas tras filtrarse un video en el que parece estar en estado inconveniente. Las imágenes como era de esperarse rápidamente se viralizaron debido a que muchos aseguran que estaba "borracho". 

Fue a través de Twitter donde comenzó a circular la grabación en la que se ve a Sergio bajar con ciertas dificultades del yate en que se encontraba, ante la mirada de sus acompañantes que se notaban sorprendidos de ver a la estrella de Red Bull en esas condiciones. 

El video de Checo Pérez 

Cabe recordar que desde finalizada la carrera el mexicano prometió que habría "mucha champaña" para festejar, declaración que parece haber llevado al pie de la letra, pues en otras imágenes se le ve también cantando e incluso saltando a una alberca en compañía de Felipe Calderón. 

La grabación ha desatado topo tipo de comentarios, desde los que defienden a Checo Pérez por celebrar uno los logros más importantes de su carrera, hasta los que critican las formas y su cercanía con el expresidente, quien ha sido duramente cuestionado los últimos meses por el caso de Genaro García Luna. 

El video se suma a que este día se anunció con bombo y platillo la renovación de Checo con la escudería austriaca hasta 2024, con lo cual cumplirá 13 años como piloto de la F1. 

Actualmente el tapatío marcha en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 110 puntos, marca que lo hace ilusionarse con la corona al final de temporada pese a que la prioridad de Red Bull siempre ha sido muy decantada hacia su compañero Max Verstappen

EM