Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

El día que Charles Leclerc le dio un 'aventón' a su novia en un Fórmula 1 (VIDEO)

Conoce la forma en cómo el monegasco le dio a su novia una experiencia inolvidable

Charles Leclerc novia aventón Fórmula 1.¿Su novia sufrió por la velocidad del monoplaza?Créditos: Crédito: Instagram @charles_leclerc
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2022 de la Fórmula 1 ha iniciado de la mejor manera posible, pues contrario a lo que se esperaba no es ni Red Bull ni Mercedes quienes lideran la competición, sino que lo hace un Ferrari que, de la mano de Charles Leclerc, ha supido dominar y hacerse presente con fuerza frente a los favoritos en las casas de apuesta.

Gracias al impresionante motor de su monoplaza, el monegasco ha dejado perplejos a propios y extraños y para prueba de ello están las primeras dos carreras de la temporada. En la primera de ellas logró hacerse con el campeonato, mientras que en la segunda solo fue superado por un Max Verstappen que logró lo anterior en las últimas vueltas del GP de Arabia Saudita.

Los primeros dos Gran Premios son suficientes para colocar a Charles Leclerc dentro de los favoritos en la temporada actual. Y en medio del nivel de popularidad que este ha conseguido en las más recientes anécdotas aparece su pareja, quien ya sabe lo que es subirse a un monoplaza de la Fórmula 1 gracias a él.

Así fue el camino de Charlotte Sine y Charles Leclerc en un auto de F1

Charles Leclerc mantiene una relación amorosa con Charlotte Sine, mujer que, de acuerdo con el portal inglés The Sun, es una modelo e influencer que cuenta con 22 años de edad; es decir, dos menos que el monegasco.

El portal detalla que Sine proviene de una familia adinerada de Mónaco, por lo que los recursos económicos nunca han sido un problema para ella. De hecho, The Sun indica que su padre es el director de una empresa misma que opera el casino de ese mismo país.

La también arquitecta de profesión se ha vuelto una amante de la velocidad gracias al camino que su pareja ha tomado en la vida. Por tal razón, el actual líder de la clasificación general tomó la decisión de darle un "aventón" justo en un monoplaza de la Fórmula 1, mismo que recorrió una de las pistas correspondientes la temporada.

En el video publicado en YouTube se muestra el entusiamo de la mujer, así como los nervios que siente al momento de subir a uno de los carros más veloces del mundo. Y como era de esperarse, este trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes sociales en su mayoría alabando lo hecho por el piloto en turno.

Por lo pronto, es preciso mencionar que Charles Leclerc y el resto de los conductores regresarán a la pista este domingo 10 de abril con el Gran Premio de Australia. ¿Será que Ferrari continuará manteniendo la hegemonía tal y como ocurrió en los primeros dos eventos?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC