Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

El enfado de Checo Pérez con Red Bull a pesar del podio en GP de Australia

Tras el primer podio de Checo en el GP de Australia, el mexicano estarían enojado con Red Bull por estas razones

El enfado de Checo Pérez con Red Bull a pesar del podio en GP de Australia.Tras el primer podio de Checo en el GP de Australia, el mexicano estarían enojado con Red Bull por estas razones Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Así fue el enfado de Checo Pérez con Red Bull a pesar del podio que logró en el GP de Australia. El mexicano tuvo un papel excelente y la prensa internacional lo calificó con un 7 y 8; pero al parecer eso no fue suficiente para el tapatío quien se enojó con su equipo por esta razón.

El conductor azteca logró su primero podio de la temporada 2022 de la Fórmula Uno, de hecho en la carrera pudo rebasar hasta en dos ocasiones a su rival más directo, Lewis Hamilton. El británico tomó la delantera desde que inició el Gran Premio ya que Verstappen hizo una maniobra donde el tapatío tuvo que frenar y ese huevo lo aprovechó el 7 veces campeón del Gran Circo.

Dicha ventaja le duraría muy poco a Hamilton, ya que Checo lo rebasó dos veces en la vuelta 10 y en la 23, poco antes del choque que provocaría Sebastian Vettel.

¿Por qué se enfadó Checo Pérez con Red Bull?

Una de las razones por las cuales Checo Pérez se enfadó con Red Bull es que los de la escudería austriaca no se mostraba contentos por la posición que llevaba el jalisciense, y esto se dio luego del abandono del neerlandés que con el GP de Australia, suma dos circuitos que no puede terminar.

Sergio les preguntó a sus ingenieros su Max estaba bien y ellos le contestaron que no se preocupara, que su RB18 estaba bien y que se enfocara en terminar la carrera, pero la situación se fue tornando cada vez más incomoda. Lo raro fue que la escudería dejó de comunicarse con el mexicano y éste les preguntó que si seguían despiertos, a lo que respondieron que sí y ya.

Cuando terminó la carrera Christian Horner jefe de Red Bull, se comunicó con Pérez para felicitarlo por el segundo lugar y su primer podio; pero la diferencia que no pudo recortar con Leclerc fue de hasta 20 segundos. Esta distancia de tiempo no dejó para nada contento a Sergio y tampoco a su equipo.

Ya en la tarima, la escudería de la marca energética no se mostraban contentos por el logro del piloto azteca, y Checo se dio cuenta, por lo que también se puso incomodo ante esta situación, ya que como se pudo ver en las fotos de Instagram de la Fórmula Uno; el mexicano se puede ver muy solo sin los pesos pesados como Helmut Marko, Christian Horner y menos Max Verstappen.

CA