Sábado 17 de Febrero 2024
F1

Club América dedica mensaje a Checo Pérez tras podio en GP de Australia

Sergio está en el cuarto lugar de la clasificación con 30 puntos.

GP de Australia.Club América felicita a Checo Pérez por podio Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

¡Orgullo nacional! No es un secreto que Sergio ‘Checo’ Pérez es un fan devoto del Club América, incluso se le ha visto portar la camiseta del equipo cuando acude al Estadio Azteca y ahora las Águilas le dedicaron un mensaje tras su podio en el GP de Australia, aquí te contamos todos los detalles.

El piloto de Red Bull dio una gran exhibición en el Circuito de Albert Park, volvió a protagonizar un parejo duelo con Lewis Hamilton y luego aprovechó el abandono de su compañero Max Verstappen para quedarse con el segundo lugar del evento, con una diferencia de poco más de 20 segundos respecto al ganador Charles Leclerc.

A pesar de las constantes pausas en la carrera, el tapatío pudo sobreponerse a la adversidad, también dio una gran lección a George Russell y ahora se ha convertido en un serio contendiente al título.

En ese sentido, no podían faltar las felicitaciones de los Azulcremas, fue suficiente con un breve mensaje en sus redes sociales.

“Las Águilas vuelan en la cancha y en la pista ¡Felicidades Checo Pérez por el segundo puesto en el Gran Premio de Australia!”, se lee en un tweet. 

¿Checo Pérez es favorito para ganar la F1 2022?

Con la buena cosecha de este domingo, el Checo Pérez ya contabiliza 30 puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la clasificación y como uno de los conductores favoritos para ganar la temporada 2022 de la Fórmula 1.

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, el tapatío es el cuarto piloto con mayor posibilidad de ganar el campeonato mundial con un momio de +2000, es decir, si en este momento apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 21mil pesos; solo Lewis Hamilton (+800), Max Verstappen (+200) y Charles Leclerc (-163) tienen mayores chances que él.

Nota: los momios fueron publicados al finalizar el GP de Australia. 

DRM