Martes 20 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Qué canal transmite GP de Arabia Saudita EN VIVO por TV: Checo Pérez saldrá primero

Shumacher destrozó su auto en la Qualy del Gran Premio de Arabia Saudita en el Circuito de Jeddah

Qué canal transmite GP de Arabia Saudita EN VIVO por TV: Checo Pérez saldrá en primer lugar.Shumacher destrozó su auto en la Qualy del Gran Premio de Arabia Saudita en el Circuito de JeddahCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este es el canal que transmite el GP de Arabia Saudita en vivo por TV y Checo Pérez saldrá en en la primer posición al hacerse con la Pole Position tras ganarle a Leclerc. Este 27 de marzo se levará acabo el segundo Gran Premio de la Fórmula Uno, donde Verstappen y el piloto azteca buscarán recuperarse luego de su abandono en Bahréin.

El inicio de la temporada 2022 de la F1 no comenzó como se esperaba para el equipo de Red Bull. En la última vuelta hubo un doble abandono por parte de la escudería austriaca debido a un problema en la bomba de combustible en ambos autos; consecuencia que tuvo como resultado que Checo y el neerlandés quedaran en los lugares 18 y 19.

El otro lado de la moneda fue positivo para los conductores de Ferrari quienes se hicieron con el primer podio de la larga temporada del Gran Circo. Charles Leclerc y Carlos Sainz consiguieron el primero y segundo lugar en Bahréin, mientras que el tercero lo ocupó el británico Hamilton, quien hoy quedó fuera de la Q1 en el puesto 16.

¿Qué canal transmitirá en vivo por TV el Gran Premio de Arabia Saudita?

El Gran Premio de Arabia Saudita será este domingo27 de marzo en punto de las 11:00 horas tiempo del centro de México, las señales que transmitirán la Fórmula Uno será Fox Sports 1 y Fox Sports 3.

Esta semana el GP de Arabia Saudita albergará el segundo circuito de la temporada 2022 de la Fórmula Uno, mientras que en el 2021 fue el penúltimo que pudieron correr los pilotos.

La última vez que se corrió en el Circuito de Jeddah dejó a Lewis Hamilton con el primer puesto en el podio, seguido de Verstappen y Bottas respectivamente, mientras que el mexicano abandonó la competencia por una accidente contra Leclerc.

¿Des que lugar arrancará Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita?

Checo Pérez se hizo con la Pole Pisition tras ganarle en el tiempo al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, el tapatío arrancará desde la primer posición en el Gran Premio de Arabia Saudita.

De nueva cuenta el Circuito de Jeddah atestiguó un terrible accidente en la F1, esta vez fue el piloto Mick Shumacher quien destrozó su auto en la Qualy del Gran Premio de Arabia Saudita.

Tras su terrible accidente la reanudación de la Q2 se tuvo que detener 30 minutos con polvo absorbente y tuvieron que limpiar bien la pista para evitar algún tipo de accidente.

A 5 minutos para que terminara la Q2 el alemán perdió el control de su monoplaza cuando iba a más de 250 kilómetros por hora, de inmediato salió la bandera roja y la preocupación se hizo presente hasta en los comentaristas del evento.

CA