Martes 20 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

MEMES celebran primera pole position de Checo Pérez en GP de Arabia Saudita

El mexicano se queda con el mejor tiempo en la qualy por encima de su compañero de equipo y los dos Ferrari

Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez se quedó con la pole position para el Gran Premio de Arabia Saudita, después de una accidentada sesión de calificación en el Circuito de Jeddah, donde Mick Schumacher sufrió un duro choque, pero la noticia del día la dio el mexicano con su primer lugar para largar este domingo, algo que ningún mexicano había conseguido hasta hoy. 

De inmediato las redes sociales se volcaron a celebrar la proeza del tapatío, que quedó por encima de los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, además de su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen. Las celebraciones con memes y comentarios a favor de Pérez no se hicieron esperar, ante la sensación que ha sido el piloto en estos tiempos dentro de la Fórmula 1. 

Después de conseguir el primer sitio, Checo Pérez lanzó una frase curiosa que quedará en el recuerdo, describiendo un poco la forma en la que afrontó la prueba de cara a la carrera de este domingo en el país árabe.

Puedo hacer mil vueltas y no me volverá a salir como la que hice", dijo en sus primeras impresions el piloto mexicano.

Aquí las mejores reacciones en redes sociales a favor del mexicano, que arrancará como primero en el GP de Arabia Saudita, un circuito complicado, aunque temerario, idóneo para él y su forma de conducir en el Gran Circo.