Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

El sentido mensaje de Checo Pérez tras la muerte de uno de sus apoyos más fieles

Checo Pérez mandó sentido mensaje tras enterarse de la trágica muerte de uno de sus más fieles seguidores

Checo Pérez.El piloto de Red Bull mandó sentido mensaje por la muerte de uno de sus fansCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La fama no lo es todo y eso lo sabe perfectamente Sergio Checo Pérez, quien tras enterarse de la muerte de uno de sus más fieles seguidores no dudó en mandar un sentido mensaje a la familia de José Eli Reyes Romero, quien se hizo famoso al presumir en redes sociales un afiche de cartón del piloto de Red Bull Racing.

Como regalo de Navidad, José Eli Reyes Romero se emocionó tanto al recibir la imagen del Checo Pérez de parte de su familia, que su reacción fue subida en video a Twitter, donde se volvió viral y se confirmó como uno de los más fieles seguidores del volante tapatío.

Desgraciadamente, José Eli Reyes Romero, originario de Chihuahua, falleció por intoxicación hace tan sólo unos días, lo que impactó a la comunidad de seguidores de la Fórmula 1 en nuestro país, pero sobre todo a los fans del Checo Pérez.

A sus 27 años, el aficionado fue hallado sin vida junto a Guillermo Burciaga, Juan Arzaga y Liliana Ivette Sigala Calderón al interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas Campestre, en Chihuahua.

Sus cuerpos se encontraban sentados en unas sillas, donde al parecer charlaban cuando de pronto quedaron inconscientes por la inhalación del monóxido de carbono.

¿Cuál fue el mensaje del Checo Pérez?

Tras el lamentable accidente que le costó la vida a José Eli Reyes Romero y sus amigos, familiares y amigos del chihuahuense se pusieron en contacto con Checo Pérez, informándole de lo sucedido y pidiéndole un mensaje para quien fuera uno de sus máximos fans.

Checo Pérez, más allá de hacer caso omiso a la petición o responder negativamente, inmediatamente lanzó en sus redes sociales una publicación que dice: “¡Fuerte abrazo hasta el cielo! Tendremos un apoyo más de arriba”, lo que fue muy bien recibido como una prueba de humildad por parte de toda la afición a la F1 y al piloto tapatío.

“Consternación y solidaridad causó entre la afición de Checo Pérez la pérdida fatal de uno de ellos, quien también esperaba con ansia la temporada. Masivamente han pedido el apoyo en búsqueda de un posible mensaje en honor de Eli”, reveló el papá del piloto tapatío, Antonio Pérez Garibay, quien hizo posible el detalle del volante mexicano de Red Bull Racing.

EG