Viernes 23 de Febrero 2024
RED BULL

La estadística con la que Checo Pérez mete miedo a sus rivales en la F1

La tendencia de Checo Pérez apunta a que tendrá una mejor temporada que la anterior

La estadística del piloto de Red Bull.Checo Pérez va por todo en la F1 Créditos: instagram @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La estadística apunta que la temporada 2022 de la F1 será excelente para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien tuvo un brillante desempeño en 2021 en el que contrinbuyó al triunfo de su compañero Max Verstappen y quebrar la hegemonía de Mercedes en los últimos años. 

Hace apenas unos días Checo no dudó en asegurar que este año será mejor para él a nivel individual con Red Bull, palabras que están respaldadas por sus números de los últimos años, ya que si mantiene la misma inercia positiva estaríamos ante un nuevo año histórico para el tapatío. 

Los números de Checo Pérez 

Cada que el plitoto afronta su segunda temporada con una escudería suele mejorar sus registros, las exepciones a la regla solo son McLaren al estar solamente un año y su segunda campaña con el equipo de Racing Point. 

Cuando estuvo en Force India, Pérez mejoró 18 puntos, caso similar a su estancia por Sauber con 52 unidades más que en su primer año. El único momento malo de Sergio fue cuando en Racing consiguió 10 menos, pero a la siguiente temporada pudo recuperarse. 

Lo estimado para Checo Perez esta temporada sería superar los 190 puntos de 2021, escenario que parece factible después de un espectacular cierre con el que se llevó todos los elgios en la F1 y la prensa internacional. 

EM