Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Estos son los amigos de Checo Pérez fuera de la F1 que no conocías

Conoce a las personas cercanas que han estado alrededor de Sergio en los últimos años

Checo Pérez mejores amigos Red Bull.Estas son las amistades más importantes del piloto mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Un 26 de enero, pero del año 1990, nació en la Ciudad de Guadalajara Sergio, Checo Pérez, quien después de una infancia bastante alegre conquistó la Fórmula 1 a través de Red Bull Racing, escudería a la que llegó hace apenas un año y en la que logró el cuarto lugar de la clasificación en la temporada que recientemente culminó.

La carrera profesional del tapatío ha ido aumentando de manera constante, por lo que todo indica que, para la temporada 2022, el mexicano tendrá un empujón importante de la constructora austriaca a fin de entregarle un mayor número de éxitos a sus aficionados, los cuales esperan con ansias que la Fórmula 1 regrese pronto.

Por tal razón, y en el marco de su cumpleaños 32, hacemos un repaso de las amistades que Checo tiene fuera del automovilismo pero que no necesariamente se alejan del ámbito empresarial o, bien, deportivo.

Los amigos que tal vez no conocías de Checo Pérez

* Jensen Ackles: En 2015, Checo Pérez fue captado junto a Jensen Ackles en un compromiso de los Dallas Cowboys. Ackles tiene 43 años de edad y, además de ser actor, también es un exitoso director norteamericano.

Leyenda

* Ernesto Torres: El CEO de Citibanamex estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez hace siete años, cuando Sergio vino a disputar un Gran Premio en tierras aztecas. Como era de esperarse, la foto no pudo pasar desapercibida. 

Leyenda

* Jaime Alverde Losada: El director rector de Gigante Grupo Inmobiliario tuvo a bien fotografiarse con el nacido en Guadalajara en el año 2015, una imagen que se volvió popular en el mundo de las redes sociales en aquellas épocas.

Leyenda

* Rafael Márquez: Comparten el amor que sienten por la ciudad de Guadalajara, y si bien ambos manejan un cariño distinto en cuanto a equipos de futbol se refiere, ambos fueron vistos en el marco del Aniversario de los Rojinegros del Atlas.

Leyenda

* Neymar: Fue en el 2016 cuando, durante un entrenamiento del Barcelona, Checo Pérez tuvo la oportunidad de fotografiarse con emblemas brasileños tales como Dani Alves y Neymar Jr, quien a la postre terminaría jugando con el PSG de Francia.

Leyenda

* Blue Demon Jr: También en aquel año, durante el Gran Premio de Barcelona, el mexicano se encontró con Blue Demon Jr, una leyenda de la lucha libre que se jugará su máscara en el 30 Aniversario de la AAA junto a otros siete luchadores de élite.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC