Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

La sentida felicitación de Red Bull a Checo Pérez por su cumpleaños

El Checo Pérez está de manteles largos por su cumpleaños 32 y Red Bull le envió una sentida felicitación en redes sociales

Fórmula 1.Checo Pérez fue felicitado por Red Bull Racing, con motivo de su cumpleaños 32Créditos: Instagram: @redbullshop
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Nacido el 26 de enero de 1990 en Guadalajara, Jalisco, Sergio Checo Pérez se encuentra de manteles largos por su cumpleaños 32 y Red Bull Racing no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar a su piloto, con una sentida felicitación en sus redes sociales.

Tras cumplir un año de llegar a la escudería austriaca, Checo Pérez recibió la felicitación de Red Bull Racing por medio de una publicación en Instagram, a escasos días de que el volante mexicano regrese a las pistas este 25 de febrero, en Catalunya.

Checo Pérez, quien consiguió el primer podio para un piloto azteca en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un tercer lugar en el Gran Premio de México 2021, utiliza el 11 en su monoplaza como homenaje a Iván Zamorano, delantero de las Águilas del América, su equipo favorito junto con el Galaxy de Los Ángeles, donde juega su amigo Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En el Gran Premio de Australia de 2011, Checo Pérez tuvo problemas en el circuito de Melbourne y no pudo ni siquiera terminar su primera carrera en Fórmula 1. Se subió por primera vez al podio en la segunda carrera de su segundo año en Malasia, donde remontó siete posiciones para quedar detrás sólo de Fernando Alonso.

¿Cómo felicitó Red Bull a Checo Pérez?

Tan sólo unos días después de celebrar también su primer año en la escudería austriaca, Checo Pérez recibió el mensaje “Feliz Cumpleaños to our favourite Mexican” (“Feliz Cumpleaños a nuestro mexicano favorito”) en la cuenta oficial de Instagram de Red Bull Racing.

El pasado 19 de enero, el equipo subcampeón de 2021 publicó una serie de fotos del volante mexicano en su primera visita al campus de tecnología de Red Bull Racing, luego de ser contratado para la temporada 2021: “Hola Checo. 1 year since made his first visit to our Technology Campus”.

"He pasado un buen tiempo con mis nuevos ingenieros y un par de días en el simulador, por lo que ya tengo una idea clara de lo que es un auto Red Bull. Ya lo tengo muy bien estudiado", escribió entonces Checo Pérez, antes de ofrecer la mejor temporada en lo que va de su carrera.

EG