Fórmula 1

Vettel arruina a pilotos de Fórmula Uno: "Pocos no se hacen pis en el auto"

El piloto de Aston Martin dio detalles de uno de los hábitos más comunes entre sus colegas de la F1: orinar dentro del vehículo durante una carrera.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:37

El cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin, que el pasado domingo fue segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del Mundial, dio detalles de un secreto a voces dentro de la Fórmula Uno, el orinar dentro de vehículo.

Al igual que el resto de pilotos en Bakú, Vettel tuvo que esperar en su garaje varios minutos tras el accidente de Max Verstappen a la espera de efectuarse la resalida, aunque él lo hizo en su monoplaza y no aprovechó para ir al baño como suele hacerse.

"Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir. Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo", explicó el germano.

Una necesidad común para todos

Pierre Gasly, también presente en esa conferencia de prensa, no dudó en responder al teutón sin reparos. "¿Conoces alguno que se haga pis en el coche?", le replicó.

"Sí, sí", dijo riéndose. "¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona", señaló Vettel.

Hay pilotos, incluso, que usan pañales por si llega a darse esa necesidad fisiológica, aunque hay quienes dicen que en el momento eso no ocurre.

Con información de EFE

AAH

Otras Noticias