Viernes 23 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

IndyCar Series: Patricio O'Ward se tira a fuente de agua para festejar victoria

El piloto mexicano dio muestras de sus grandes habilidades al volante y consiguió la victoria a pesar de que inició en el decimosexto puesto

Instagram: @patricioowardCréditos: Instagram: @patriciooward
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Patricio O'Ward consiguió su segunda victoria en la temporada de la IndyCar Racing al ganar este domingo el Chevrolet Detroit Grand Prix.

El mexicano tuvo una espectacular actuación, pues inició la carrera siendo decimosexto y terminó en el primer puesto, por lo que se subió al escalón más alto del podio.

“Fue genial el carro todo el fin de semana. Fue mi culpa empezar atrás, pero fue una gran labor del carro y fue increíble el equipo. Estoy muy feliz”, mencionó el conductor de la escudería Arrow McLaren Sp.

El piloto de 22 años de edad se emocionó a tal grado de que se aventó a una de las fuentes que se encuentran en el Circuito Callejero de Detroit, Míchigan.

El regiomontano dio un salto al agua y comenzó a mojar a toda la gente que lo apoyó; posteriormente, algunos integrantes de su equipo de trabajo se metieron a la fuente y se unieron a la celebración.

Patricio O'Ward tomó el liderato de la competición tras haber alcanzado las 299 unidades, solo tiene un punto de ventaja sobre Alex Palou.

La siguiente fecha del campeonato de la IndyCar Racing será el próximo fin de semana y la carrera se llevará a cabo en el Elkhart Lake de Milwaukee, Wisconsin, uno de los circuitos favoritos del automovilismo mundial: Road America.

EG