Sábado 17 de Febrero 2024
NBA

Kobe Bryant tendrá exhibición especial en Salón de la Fama del Baloncesto

La leyenda de la quinteta angelina tendrá una exposición especial llamada 'Kobe: A Basketball Life'

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Durante el fin de semanas, los nueve miembros del Salón de la Fama del baloncesto 2020 serán conmemorados para siempre. En medio de toda la excelencia del baloncesto, habrá un guiño especial después de todas las festividades para Kobe Bryant, la fallecida estrella de los Lakers.

El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial creó una exhibición especial para 'Black Mamba', que incluyó una gran cantidad de aportes de diseño, incluida su esposa Vanessa, como tarjetas de Panini America y otros. La exhibición de 600 pies se llama "Kobe: A Basketball Life".

Bryant fue recordado por sus compañeros y rivales, incluidos Kevin Garnett y Tim Duncan, quienes se unirán a Bryant en el Salón el sábado. La clase de 2020 se anunció el año pasado y estaba programada para ser honrada en agosto de 2020, pero la pandemia retrasó la ceremonia hasta este fin de semana.

Michael Jordan, será quien presentará a Bryant el sábado, es el único otro gran jugador de baloncesto que tiene una exhibición en el Salón de la Fama. Jordan fue admitido en 2009 y su exposición se inauguró aproximadamente un mes antes de la consagración. 

La exhibición de Bryant, mostrará réplicas de cinco de sus anillos de campeonato de la NBA, las zapatillas que usó durante su legendario juego de 81 puntos y otros aspectos destacados de su carrera de 20 años.

JV