Miércoles 21 de Febrero 2024
NO TE LO PUEDES PERDER

Qué canal transmite Qualy del GP de Arabia Saudita por TV: Checo Pérez en vivo

Checo Pérez tuvo un par de complicaciones en las Prácticas Libres 1 y 2, mientras que su compañero Max Verstappen se vio bastante cómodo

Horario y canal para ver la Qualy del GP de Arabia Saudita.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Checo Pérez volverá a correr de nuevo este sábado 4 de diciembre, en lo que corresponde la Clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, desde el circuito de Jeddah Corniche. De hecho la Qualy del GP se correrá en punto de las 11:00 am, horario de México.

A dos carreras de que termine la temporada de Fórmula 1, la pelea por el título la mantiene Max Verstappen quien sólo cuenta con 8 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton; es por eso que el holandés tiene que sumar 18 puntos más que el británico para poder asegurar su primer campeonato.

De hecho, durante las Prácticas Libres 1-2, los de Mercedes lucieron muy fuertes en este circuito, ya que sus dos pilotos se mostraron muy cómodos a la hora de correr en el Jeddah Corniche, mientras que los de Red Bull tuvieron complicaciones, eso incluyó al Checo Pérez.

¿Qué canal transmitirá el Qualy del GP de Arabia Saudita?

El canal que transmitirá el Qualy del GP de Arabia Saudita será por el canal de Fox Sports, Star Plus y F1TV, a partir de las 11:00 horas, tiempo de la CDMX.

Regresando  a las complicaciones que tuvo el Checo Pérez en las Prácticas Libes 1 y 2 del Gran Premio de Arabia Saudita, el tapatío apenas pudo  colarse entre los 10 mejores pilotos, Checo resaltó las dificultades de la pista, al mismo tiempo que reveló que el tráfico será crucial para la Qualy de este sábado.

“Jeddah es un trazado veloz y fluido y tenemos el problema del tráfico que será clave en la calificación, pero habrá que ver qué pasa en carrera, todo puede suceder.” Declaró Sergio el Checo Pérez.

 

Sergio Pérez, también señaló que espera que su vehículo pueda rendir mejor para competir este sábado:

“Creo que hay mucho más por venir del coche, así que espero que podamos encontrar el equilibrio y el ritmo adecuados para competir en la clasificación.” Agrego el Checo.

 

El que tuvo una mejor actuación fue su compañero de escudería Max Verstappen, quien durante todo el fin de semana tendrá los reflectores al igual que Hamilton  ya que su pelea está que arde por ver quién se llevará el Campeonato de Pilotos como por el de Constructores.

“Realmente disfruté de la emocionante pista de Jeddah. Tuvimos un buen comienzo de fin de semana, pero aún queda mucho por aprender.” Declaró Max Verstappen.

 

CA