Sábado 17 de Febrero 2024
LOS MEJORES DE SU CONFERENCIA

Pronóstico Golden State Warriors vs Phoenix Suns: NBA 2021

Estos dos equipos son las mejores franquicias de la Conferencias del Oeste; ambos clubes vienen de ganas absolutamente todo

Estos son los pronósticos para el partido de Suns vs Warriors.Instagram warriorsCréditos: Instagram warriors
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los Suns se medirán contra los Warriors  hoy en punto de las 21:00 horas y el viernes 3 de diciembre en punto de las 21:00 horas también; es por eso que aquí te traemos el pronóstico del partido entre los Golden State vs Phoenix de la NBA 2021.

El partido entre Golden State Warriors ante los Phoenix Suns será una batalla colosal, pues estos dos equipos son las mejores franquicias de la Conferencias del Oeste; ambos clubes vienen de ganas absolutamente todo, por lo que la garantía de poder ver un partido excepcional es casi un hecho y hasta con firma de avalado.

Los Golden State Warriors son los líderes de las Conferencia Oeste, esto después de escribir un excelente registro de 18 victorias en 20 partidos disputados. Los de Steve Kerr llevan 7 triunfos al hilo, además han ganad sus últimos cuatro encuentros como visitante.

Instagram suns

Este es el pronóstico del partido entre los Golden State Warriors contra Phoenix Suns

El pronóstico del partido entre los Golden State Warriors contra Phoenix Suns es que será un partido colosal, pues tan sólo por debajo de los Warriors se encuentran los Suns, quienes llegan al partido con una dinámica bastante prometedora, ya que acumulan hasta 17 victorias seguidas, de las cuales 8 han sido en su casa.

El equipo de Monty Williams le pudo ganar el pasado domingo y como visitante a los Nets con un marcador de 107-113. Por otra parte, es muy importante señalar que el conjunto de Arizona ha dominado durante los últimos duelos disputados ante los californianos en el Footprint Center, obteniendo la victoria en los dos enfrentamientos directos más recientes.

En el último partido de Suns ante los Nets el marcador quedó 107-113 a favor de los de Phoenix, mientras que por parte de los Warriors, su último encuentro ante los Clippers quedaron 90-105, a favor de los de Golden State.

Entonces, si nos basamos bajo las estadísticas, el partido lo tendrían que ganar los locales, o sea los de Phoenix. Pues el partido entre estas dos franquicias es muy atractivo, ya que ambos equipos vienen con unas rachas muy positivas y efectivas a la hora de jugar.

Ya que ambos equipos registran los mejores números de victorias de la presente campaña de la NBA, entonces por el factor cancha, y por llevar más de un mes sin perder sus partidos, las casas de apuestas se están inclinando a la victoria de los  Suns.

Los Suns no han perdido desde el 27 de octubre del 2021 y fue ate los Kings  con un marcador de 110-107; algo que llama la atención, pues fue por la mínima, contrario a otro descalabro antes de esa derrota, fue precisamente contra los Trail Blazers, donde quedaron 134-105, una ventaja bastante abultada; desde su fracaso ante los Kings, los de Phoenix llevan 16 partidos sin perder.  

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA