Lunes 19 de Febrero 2024
NBA

NBA: Scottie Pippen menosprecia a Michael Jordan y elogia a LeBron James

Afirma que ‘Su Majestad’ arruinó el basquetbol y que ‘El Rey’ es el mejor basquetbolista de todos los tiempos

EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La herida que Michael Jordan abrió con su documental ‘Last Dance’ no ha cerrado en algunos de sus excompañeros, específicamente en Scottie Pippen, quien volvió a arremeter contra el considerado mejor jugador de la NBA de todos los tiempos al afirmar que él “arruinó el basquetbol”.

En un nuevo capítulo de su libro ‘Unguarded’, el mitico 33 de los Chicago Bulls afirma que ‘Su Majestad’ no se merece ser reconocido como el mejor jugador de todos los tiempos, pues siempre quería hacer lo que él decidía y que todos jugaran para él.

¿Qué dijo Scottie Pippen de Michael Jordan?

Luego de criticar duramente lo expuesto por Jordan en su documental ‘Last Dance’, Pippen ha atacado continuamente a su excompañero en los míticos Bulls, donde ganó seis anillos de campeonato pero en el que siempre fue el segundón, detrás de ‘Su Majestad’.

“No voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan arruinó el basquetbol. En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó”, escribió en la nueva entrega de su libro.

“Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él”, añadió.

¿LeBron James es mejor que Michael Jordan?

Pero eso no fue todo, pues Pippen se atrevió a decir que LeBron James es mucho mejor jugador que su excompañero, pues hace de todo e involucra a sus compañeros y eso sin duda lo hace el mejor de todos los tiempos.

Con razón o no y a pesar de que todavía faltan más capítulos en su libro ‘Unguarded’, Scottie ha caído de la simpatía de varios seguidores pues se ha obsesionado con atacar una y otra vez a ‘Air Jordan’ e incluso a su exentrenador Phil Jackson, a quien tachó de racista.

 

EG