Viernes 16 de Febrero 2024
ESE LENGUAJE

NBA: LeBron James y la seña obscena que le cuesta un nuevo castigo (VIDEO)

LeBron James ha estado viviendo una serie de momentos desafortunados durante los últimos días, es por eso que la NBA ya le ha advertido y no les gusta para nada el comportamiento del 6 de los Lakers

La multa que tendrá que pagar a la NBA LeBron James.Instagram kingjamesCréditos: Instagram kingjames
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

LeBron James es uno de los grandes referentes de la NBA, pero también de su equipo los Lakers; pero al parecer The King, ha sido multado por una muy peculiar razón, al parecer el 6 de Los Angeles recibió un nuevo castigo, debido a que el jugador realizó una seña obscena.

¿Cuánto tendrá que pagar LeBron James por la seña obscena que hizo?

De hecho, la NBA reveló que LeBron James tendrá que pagar un multa por la seña obscena que hizo, el monto del castigo será de 15 mil dólares, quien además también fue advertido por usar lenguaje inapropiado.

El alero ha estado en una serie de polémicas día tras día, primero fueron los 15,000 dólares por realizar una seña obscena, esto después de que anotará un triple ya en la recta final de la victoria de su equipo en la prórroga  en la duela de los Indiana Pacers.

Instagram kingjames

¿Por qué suspendieron a LeBron James?

Cabe señalar que el martes pasado, el 6 de los Lakers no jugó en la derrota ante los New York Knicks, esto debido a la primera suspensión de su carrera, ya que en 18 años, nunca había sido suspendido; pero esta primera vez, tuvo razón de ser, ya que tuvo un problema con el pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, a quién le propinó un duro golpe en la cara durante la disputa del balón en un rebote.

La dura advertencia de la NBA hacia LeBron

La NBA le lanzó una dura advertencia a LeBron, ahora porque The King ocupó un lenguaje obsceno. Esta decisión fue consultada por la suspensión en la conferencia de prensa, tras el partido contra los Pacers, de acuerdo al comunicado que reveló la NBA.

La amenaza de unos aficionados contra LeBron James

Hace uno días atrás, LeBron también estuvo envuelto en un problema, esta vez, porque además de su pelea con Stewart y sus suspensión, unos aficionado amenazaron a LeBron James.

De acuerdo con las evidencias de algunos aficionados, las personas que amenazaron al 6 de los Lakers, fueron dos, una mujer y un hombre, quienes le desearon la muerte al hijo de LeBron y además amenazaron de contagiar al jugador de COVID-19; The King pidió al arbitro que los retirara del partido, y así fue.

¿Cuándo juegan los Lakers?

Los Lakers jugarán el domingo en punto de las 20:30 horas y el martes 21 de noviembre en punto de las 21:00 horas. Actualmente se encuentran en el puesto número 7; los Warriors están en la cima de la tabla general de la NBA.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA