Viernes 23 de Febrero 2024
NECESITA MEJORAR

Checo Pérez: ¿Cuándo es su próxima carrera, en el GP de Qatar de Fórmula Uno?

Sergio 'Checo' Pérez empezó la temporada de la Fórmula 1 con momentos irregulares, para después dar cátedra de su administración de carrera, aunque la competencia es tanta que necesita volver a brillar en las pistas. 

Checo Pérez está en la recta final de la temporada.El mexicano requiere sumar puntosCréditos: Instagram: @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El mexicano terminó en cuarto lugar del Gran Premio de Brasil. Un resultado incómodo porque Lewis Hamilton y Valtteri Bottas siguen vivos en el campeonato. De Checo Pérez se espera que sea un buen guardián de Max Verstappen y además que sume puntos para ganar el campeonato de constructores.

¿Cómo va Checo Pérez en la temporada 2021 de la Fórmula 1? 

El piloto tapatío, Sergio Pérez, tiene 178 puntos, Bottas, con quien compite, ya se le fue a las 203 unidades. Su tarea principal es quitarle ese tercer puesto si es que quiere la confianza del equipo de Christian Horner.  

Red Bull Racing, por su parte, todavía no encuentra el modo en la tabla de constructores. Mercedes aprovechó la pista de Interlagos y supera a la escudería de las bebidas energéticas con 11 puntos, ventaja corta pero con tres carreras para culminar el año, bien podría ser suficiente. 

¿Cuándo es la próxima carrera de Checo Pérez? 

El conductor azteca va a correr el próximo 21 de noviembre en Catar. Checo Pérez va a dar sus primeras vueltas a las 8 de la mañana, tiempo de México en el Circuito Internacional de Losail, que cuenta con 16 curvas. Una pista que quiere ponerse a la par de las históricas y que en un principio fue utilizada para el MotoGP. 

Los países árabes vivirán el final de temporada, uno de los más apretados de los últimos años. Tres carreras quedan por delante y si hoy terminara el campeonato mundial, el neerlandés Max Verstappen sería campeón, aunque tiene que vencer primero a Lewis Hamilton, el siete veces campeón que busca la corona definitiva para ponerse por encima de Michael Schumacher. Checo Pérez es el arma más importante para Red Bull, así que Catar es fundamental.